fbpx
sábado, 25 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE estará en Intralogistics Valencia y Construmat

FARAONE

FARAONE estará en Intralogistics Valencia y Construmat

  • Mayo, el momento perfecto para conocer los productos de Faraone.

Faraone, empresa líder en el desarrollo de soluciones seguras para trabajos en altura, afronta el mes de mayo con una agenda llena de eventos y fechas señaladas en las que expondrá su amplio catálogo.
Intralogistics_logoDel 14 al 16 de mayo estarán en Intralogistics Valencia, un evento para descubrir y explorar soluciones eficaces que aumenten el rendimiento de las empresas en áreas como el almacenamiento, la distribución o la cadena de suministros. Allí vivirán dos días de exposiciones de producto, demostraciones y congresos para crear sinergias en el sector. Los visitantes podrán ver, entre otros, estos productos (visítalos en el stand N2, P4, D10):
  • Elevah 40 Move Picking:  Máquina de recogida autopropulsada y ultracompacta que permite realizar operaciones de almacenamiento, organización y reposición de almacenes. Perfecta para aumentar el nivel de seguridad y optimizar los tiempos, alcanza una altura máxima de trabajo de 4 metros

  • Elevah E5 ES Move: Plataforma compacta, ideal para realizar tareas de mantenimiento en el interior de tiendas, centros comerciales e industrias. La cesta puede extenderse manualmente 60 cm, lo que permite realizar el mantenimiento en lugares donde hay obstáculos bajos o de difícil acceso, como las máquinas de trabajo como el CNC.


FARAONE - Elevah 40 Move Picking - Elevah E5 ES Move

  • Escalera Pick: Fabricada en aluminio, equipada con plataforma de trabajo y plano de carga de elevación accionado eléctricamente. Está diseñada para industrias, talleres y almacenes; ya que la plataforma permite el trabajo en altura y el plano de trabajo accionado mediante sistema eléctrico permite elevar paquetes y bultos para almacenarlos en estanterías.

  • PLS con cancela de seguridad: Escalera plegable, regulable en altura, con ruedas dobles y amplio plano de trabajo antideslizante de 52×62 cm al que se accede mediante una escalera con peldaños antideslizantes de 3 cm de profundidad.

CONSTRUMAT-LOGOPor otro lado, del 21 al 23 de mayo estarán presentes en Construmat, feria de referencia en España del sector de la construcción, en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Los visitantes podrán ver, entre otros, estos productos (visítalos en el stand F201; calle F, nivel 0, pabellón P2):
  • Elevah 80 Move: Plataforma ligera que permite trabajar con seguridad en alturas de hasta 7,75 m. Compacta y ligera (sólo 750 kg), es la solución ideal para realizar actividades de mantenimiento en lugares con portales y pasillos y puede trabajar cómodamente en suelos menos resistentes, como los de teatros, museos y salas de congresos.

  • Domus – Escalera profesional: Fabricada en aluminio con montantes especiales tipo C para acoplar peldaños de 130 mm de ancho y ruedas retráctiles para facilitar el desplazamiento.

  • PLAT: Plataforma de trabajo plegable con ruedas y amplio plano de trabajo fabricado con una madera especial resistente al agua. La principal ventaja de este modelo de plataforma es que se puede regular en altura, lo que permite trabajar de forma segura también en suelos que no estén perfectamente nivelados como aceras o escalinatas.

  • TOP-SYSTEM 75×180: El andamio está fabricado de aluminio extruido con espesor mínimo de 1,5 mm e incluye un sistema de montaje seguro donde la barandilla puede montarse desde abajo y el operador acceder al área de trabajo ya completamente protegida, limitando al máximo el riesgo de caída desde una altura.


FARAONE- DOMUS- PLS- SGP

Y muchos más productos para aumentar y garantizar la seguridad en tus trabajos de altura.
¿Quieres entradas gratuitas para ambos eventos? Descárgalas a través de estos enlaces:

FARAONE-INTRALOGISTICS-CONSTRUMAT

Para más información contactar a info@faraone.es o en su página web.

 

FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZA
FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2024 y que además ha confirmado con su nuevo acuerdo para este año que estará también presente en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, los días 22, 23 y 24 de octubre, como así lo hizo en  anteriores ediciones.

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos