fbpx
sábado, 25 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Gama de almacenaje blando de DEWALT®

DEWALT

Gama de almacenaje blando de DEWALT®: Soluciones prácticas para uso intensivo

DEWALT-Softstorage-ProductsTodas las bolsas de la gama Soft Storage de DEWALT están fabricadas con tela resistente y de gran durabilidad; ligeras, ideales para los que están en continuo movimiento y a veces tienen que acceder a zonas de difícil acceso o a lugares urbanos con poco espacio. Hay diferentes modelos y diseños para satisfacer todas las necesidades.

DEWALT-Soft-Storage

COMPATIBILIDAD CON TSTAK

Gran parte de la gama de almacenaje blando es compatible con la gama TSTAK de interconexión y apilamiento, lo que aumenta aún más las opciones de almacenamiento y transporte de herramientas. Para facilitar su organización, la mayoría de los bolsillos de la gama de almacenamiento blando también son compatibles con los compartimentos de los organizadores DEWALT.                         DEWALT-TSTAK

TELA RESISTENTE

La gama de almacenamiento blando está cuidadosamente fabricada para resistir el uso diario en entornos exigentes. Los productos están diseñados en tela de poliéster resistente de 1200 deniers, lo suficientemente fuerte y duradera como para proporcionar una protección segura a la herramienta.

DWST40101-1_A1

DOBLE DUREZA

La gama de almacenamiento blando presenta bolsillos con doble refuerzo para que puedan soportar el uso intensivo diario. También cuentan con un revestimiento inferior de PVC totalmente resistente al agua que protege aún más su bolsa del desgaste.

DEWALT-ALMACENAJE BLANDO

Para obtener más información sobre la gama de Soft storage visita: www.dewalt.es/gama/soluciones-de-almacenamiento/almacenaje-blando
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZA
DEWALT es una Empresa Patrocinadora Bronce AD’IP 2024 y que además ha confirmado con su nuevo acuerdo para este año que estará también presente en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, los días 22, 23 y 24 de octubre, como así lo hizo en  anteriores ediciones.

 

 

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, DEWALT ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

 

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con más de 90 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos