viernes, 1 julio 2022
spot_img
spot_img

Ecophon Solo™ Matrix


 

  • Ecophon Solo™ Matrix es la opción perfecta para grandes proyectos cuando un techo acústico de pared a pared no es apropiado. La instalación es increíblemente rápida y fácil, los paneles encajan con una precisión perfecta en la perfilería Connect™.

     

Ecophon Solo™ Matrix proporciona una nueva y fácil manera de crear un techo de diseño suspendido de alta gama. Ecophon lo llama “Solo con perfilería” y es extraordinariamente rápido y fácil de montar.

 

  • Los paneles acústicos encajan con una precisión perfecta en la perfilería Connect™.
  • Crea un diseño estructurado inspirado en líneas y patrones y obtendrás como resultado una apariencia atractiva y flotante.
  • Disponible en diversos tamaños y formatos.
  • Solo Matrix es la elección perfecta para proyectos grandes donde, por varias razones, un techo acústico de pared a pared no es apropiado.

     

 

El sistema ofrece una una amplia variedad de posibilidades de diseño. Cada panel lleva incorporada la función de trampilla, y se puede desmontar con facilidad. Indicada para zonas de gran tamaño donde sea necesario un buen cubrimiento pero no se pueda instalar una solución de pared a pared. Tiene unas cualidades acústicas superiores, borde recto pintado y efectos de diseño con trazado de patrones en grandes espacios.
 
Para más información visita: www.ecophon.com/es/ecophon/free-hanging-units-and-baffles/solo/solo-matrix

 

Visualiza la guía de diseño:
Sobre Ecophon www.ecophon.com/es
Saint-Gobain Ecophon desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas acústicos que contribuyen a un buen ambiente de trabajo, mejorando el bienestar y el rendimiento de las personas. Nuestra promesa “A sound effect on people” es la columna vertebral de todo lo que hacemos.
Ecophon tiene unidades de negocio en 14 países, delegaciones en otros 30 países del mundo, y aproximadamente 800 empleados. La oficina central se encuentra en Hyllinge, a las afueras de Helsingborg, Suecia. Ecophon forma parte del Grupo Saint-Gobain.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos