fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DISTRIPLAC, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-DISTRIPLAC-EMPRESA-PATROCINADORA

DISTRIPLAC, firma especializada en la distribución especialista de materiales para la construcción, destinados fundamentalmente al acondicionamiento de nuevos espacios y/o su rehabilitación, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Josep Mª Cercós Mus, Marketing & Purchasing Director at Saint-Gobain Building Distribution de SAINT GOBAIN IDAPLAC, S.L., nos transmite:

Josep Mª Cercós DISTRIPLAC

“DISTRIPLAC y nuestros Clientes Instaladores, junto a los Fabricantes, compartimos el objetivo de aportar mayor valor a las instalaciones, con soluciones pioneras que mejoren el confort de las personas y minimicen el impacto ambiental.
Sabemos que estas soluciones eficientes existen a día de hoy, y juntos tenemos que seguir trabajando para que se conviertan en estándares de calidad incuestionables. Solo así estaremos haciendo lo mejor para la sociedad, a la vez que ponemos en valor cada uno de nuestros oficios.
En este sentido, pensamos que AD’IP Asociación Española juega un papel fundamental por su capacidad de aglutinar al colectivo de Instaladores, y confiamos que la Asociación no desfallecerá en su esfuerzo por sumar más y más profesionales y empresas del sector a nuestra causa compartida.
Por todo ello, estamos muy satisfechos de seguir apoyando las propuestas de la Asociación. Pensamos que eventos como FERIAD’IP tienen un enorme potencial si se siguen sumando actores clave del sector, y por nuestra parte apostamos por el evento mediante una oferta rica de información en nuestro stand y una amplia presencia de nuestros equipos durante todas las jornadas. Queremos aprovechar al máximo la oportunidad única que representa juntarnos unos días con nuestros Clientes y Proveedores en un entorno distinto.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SAINT GOBAIN IDAPLAC, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión DISTRIPLAC, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
DISTRIPLAC estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

DISTRIPLAC
Acerca de DISTRIPLAC
DISTRIPLAC es una empresa de distribución especialista de materiales para la construcción, destinados al Acondicionamiento de Interiores: Tabiquería Seca, Falsos Techos, Protección Pasiva del Fuego, Suelos, Aislamiento Térmico, Acústico y Ecológico, Conductos de Climatización, Calorifugados Industriales y Sector Naval. Gracias a su extensa red de agencias, acompañan a sus clientes en sus obras en cualquier punto del territorio español, garantizando siempre un óptimo nivel de servicio.
www.distriplac.com






Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos