fbpx
miércoles, 22 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Zentia presenta Gridline

Zentia

Zentia presenta Gridline: El siguiente nivel en innovación de sistemas de perfilería de falsos techos

  • Diseñado con una fusión entre funcionalidad y eficiencia, Gridline es un sistema de perfilería de falso techo suspendido que ofrece beneficios mejorados, que incluyen versatilidad con un solo clip, durabilidad del acero inoxidable y un conjunto de click audible para una instalación sin esfuerzo.

Zentia, el referente en el mercado de soluciones completas para falsos techos, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Gridline, el sistema de perfilería para falsos techos suspendidos, rediseñado y optimizado, y que reemplaza a Prelude 24 XL2 y TLS, junto con Prelude 15 XL2 y TLS. Este interesante desarrollo refleja el compromiso de Zentia con la innovación, la estética y la funcionalidad mejorada en el ámbito de las soluciones de falso techo.

ZENTIA Gridline

Gridline, La innovación que hace click

El sistema de perfilería Gridline en forma de T invertida consta de perfiles primarios y perfiles secundarios con un clip de nuevo diseño, ofrece una fusión perfecta entre funcionalidad y eficiencia diseñado con un gran enfoque en la facilidad de instalación, la versatilidad y un depurado diseño estético.

ZENTIA Gridline

Gridline ofrece una amplia gama de características y beneficios que incluyen:
  • Un clip, dos sistemas: el sistema ha sido diseñado de modo que solo se requiere un clip para dos sistemas, Click y Gancho en la misma perfilería, lo que significa una gran versatilidad y necesitar menos stock para los instaladores de techos o distribuidores.
  • Clips de acero inoxidable: Ofrecen mayor resistencia a la corrosión y mayor durabilidad.
  • Click audible: El nuevo sistema de clip requiere menos fuerza para unirse y se conecta con un click, lo que facilita el proceso de instalación y mejora la adaptabilidad para los instaladores.
  • Alma con doble cosido: Dispone de un alma con doble cosido que proporciona una mayor resistencia a la torsión, dispone de mayor protección y amplia la posibilidad de ser utilizada repetidamente.
  • Ranura rectangular: La ranura rectangular proporciona una conexión segura y fija sin movimiento el sistema de perfilería una vez instalado.
  • Pestaña de desmontaje rápida: La nueva pestaña ha sido diseñada para ofrecer un desmontaje rápido y sencillo, brindando fácil acceso a las instalaciones cuando sea necesario y reduciendo posibles daños para una reutilización efectiva.
  • Fabricado en UK: El sistema Gridline se fabrica en nuestra planta de producción en Gateshead, Reino Unido, controlando la calidad y servicio excelente.
Visualiza el vídeo de Gridline:
Toni Ruiz, Regional Sales Manager Iberia en Zentia comentó sobre el lanzamiento:

ZENTIA- Toni Ruiz

“Con Gridline, Zentia ofrece una solución a una necesidad del mercado. Con nuestro nuevo clip y la estructura mejorada ayudamos a simplificar el sistema de perfilería. Si se requiere sistema gancho o sistema click, con Gridline podrán disponer de los dos sistemas en un solo producto. Con este lanzamiento continuamos con nuestra filosofía de que nuestros productos evolucionen junto con las necesidades de la industria de la construcción.
Gridline es la innovación que hace click y define claramente la apuesta de Zentia por la innovación y el diseño, y es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de techos para Iberia, firmemente apoyada por una excelente red de distribución con el mejor servicio de entrega para los mercados de España y Portugal.
Para obtener más información sobre Gridline, haz clic en el siguiente enlace: www.zentia.com/es-es/la-familia-gridline
Visualiza las fichas técnicas:

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante referente en el mercado de soluciones de falsos techos. Fabrica un amplio catálogo de placas minerales de techo, sistemas de suspensión y sistemas de techos flotantes ofreciendo las mejores soluciones funcionales y acústicas del mercado.
Zentia, anteriormente Armstrong Ceiling Solutions, tiene más de 100 años de experiencia y ofrece un excelente asesoramiento técnico para prescriptores y contratistas de techos apoyado por una cadena de distribución muy cercana y eficiente para los mercados de España y Portugal.
www.zentia.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos