fbpx
jueves, 29 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Distriplac, nuevo centro en Badajoz

DISTRIPLAC

Apertura de Distriplac en Badajoz

nuevo centro Distriplac Distriplac continúa con su plan de expansión y arranca el año abriendo nuevo centro en Badajoz.

El almacén, segundo centro de Saint-Gobain Idaplac en Extremadura, se sitúa en una ubicación excepcional, dentro de la principal zona industrial de la localidad, el Polígono el NEVERO, en la Calle Nevero Doce, nº 36-38.

DISTRIPLAC Badajoz

Dispone de dos naves de una superficie de alrededor de 1.700 m2 dedicadas a la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca y techos, destacando en el ámbito del aislamiento térmico y acústico.
Esta apertura permite a DISTRIPLAC ampliar su cobertura en Extremadura y junto con el centro de Cáceres, prestar un servicio directo y más cercano a clientes, y continuar consolidándose como líder especialista en la distribución de Sistemas Constructivos y Aislamiento.

DISTRIPLAC Badajoz

DISTRIPLAC cuenta con 56 centros especialistas entre España y Portugal con más de 5.000 referencias de productos en stock de las mejores marcas del mercado de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico- acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos, más de 100 vehículos de flota, aproximadamente 180.000 m2 de instalaciones y más de 470 personas en la Organización.
Ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red en España y Portugal, al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito peninsular y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.
DISTRIPLAC es la enseña Saint-Gobain Idaplac, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos de España y Portugal a través de sus 54 centros.

 

Distriplac, una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023 y que también estuvo presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

FERIAD'IP-2023-DISTRIPLAC-B7

Acerca de Distriplac
DISTRIPLAC es una empresa de distribución especialista de materiales para la construcción, destinados al Acondicionamiento de Interiores: Tabiquería Seca, Falsos Techos, Protección Pasiva del Fuego, Suelos, Aislamiento Térmico, Acústico y Ecológico, Conductos de Climatización, Calorifugados Industriales y Sector Naval. Gracias a su extensa red de agencias, acompañan a sus clientes en sus obras en cualquier punto del territorio español, garantizando siempre un óptimo nivel de servicio.
Es la enseña Saint-Gobain Idaplac, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos y suma un total de 54 centros entre España y Portugal.
www.distriplac.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos