fbpx
miércoles, 24 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DIATERM: Formación en sistemas SATE

Diaterm distribuidor AD'IP

DIATERM apuesta por la formación: Nueva
formación gratuita en sistemas SATE 

FASSA-BORTOLO-LOGOEl próximo miércoles 24 de Enero a las 17:00 horas, DIATERM en colaboración con Fassa Bortolo, marca líder en sistemas de aislamiento térmico por el exterior, pondrán en marcha una nueva jornada formativa gratuita especializada en sistema SATE.
Gama Fassatherm FASSA BORTOLO-DIATERM
Gama Fassatherm
El SATE es una tendencia al alza y en DIATERM llevan años apostando por este sistema de ahorro energético, que cada vez más, se consolida como una tendencia a seguir en un mercado con una creciente demanda de rehabilitaciones frente a nuevas construcciones.
Este curso formativo, teórico y práctico, tiene como objetivo acercar a todos los interesados a uno de los sistemas con más auge en la construcción y que se consolida como la tendencia a seguir actualmente en rehabilitación.

DIATERM-Formacion-SATE-FASSA BORTOLO

Siguiendo la tendencia de los últimos años, DIATERM apuesta por la formación y especialización de sus clientes, desean que estén en la vanguardia de las tendencias que les exige el sector y por ese motivo ponen al alcance de todos los interesados estas jornadas de manera totalmente gratuita.
La formación se llevará a cabo en la delegación de DIATERM en la siguiente dirección: Ctra. Rubí a Terrassa, BP-1503, Km 19, 4, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Diaterm delegación

Si deseas asistir a la formación inscríbete AQUÍ

DIATERM-FORMACIÓN-INSCRIPCIÓN-BOTÓN

 

DIATERM en 2023 fue una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP y estuvo presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

DIATERM-FERIAD'IP-EDICIÓN-2023

Sobre DIATERM
Es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de cuarenta años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.
Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.
www.diaterm.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos