¿Tienes ya el Diseño de tu Estand en FERIAD’IP Edición 2020?

Publicado en: FERIAD'IP, Noticias Adip

 

La edición del Certamen FERIAD’IP Edición 2020, un Punto de Encuentro Profesional Necesario.
Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar FERIAD´IP en las instalaciones del recinto Ferial IFEBA, en Badajoz, para la que ya imaginamos y diseñamos su publicidad y difusión con todo el entusiasmo y trabajo, contando con la ayuda de todos los participantes, Expositores y Colaboradores, además de las instituciones públicas.

 

 

La situación actual de la pandemia esta condicionando todas las actuaciones sociales y profesionales, al igual que ocurre en FERIAD’IP Edición 2020.
Se ha desarrollado un Plan de contingencias interno en el que se recogen las medidas preventivas y que además se trasladan en el propio Reglamento de Participación expuesto públicamente.
El avanzar con previsión todo el diseño y montaje del estand es una labor muy importante y más ahora en la actualidad que vivimos.
 AD’IP Asociación Española y su equipo de Organización de FERIAD’IP Edición 2020 se pone a disposición de todos sus Patrocinadores, Colaboradores y nuevos Participantes Expositores para agilizar todas las consultas y avances en el mejor desarrollo organizativo del Evento.

               

El Equipo Técnico de IFEBA ya tiene prevista la preparación de las instalaciones para que el próximo día 30 de septiembre puedan iniciar las empresas expositoras la entrada de materiales y artículos necesarios para el montaje de estands.

 

 

En venticinco días tendremos dispuesto, entre todos, nuestro gran Punto de Encuentro Profesional, FERIAD’IP Edición 2020.