fbpx
martes, 16 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DIATERM organiza un nuevo curso tradesperson passivhaus

Diaterm distribuidor AD'IP

DIATERM apoya a los Instaladores en el camino de la construcción Passivhaus 

Curso-Tradesperson-DIATERM
Tras el éxito de la primera y segunda edición, en las cuales casi más de 30 alumnos procedentes de diferentes áreas  ya se acreditaron como profesionales del standard passivhaus, DIATERM y FORMACIÓN PASSIVHAUS tienen el placer de anunciaros la tercera Edición del Curso Tradesperson Passivhaus Presencial. Formación oficial del Passivhaus Institut, los creadores del Estándar Passivhaus.
La tercera edición se celebrará el próximo 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio, con horario de 08:30h a 13:30h y 14:30h a 18:30h y tendrá lugar en la sede de DIATERM (Barcelona).
Este curso enfocado a instaladores, constructores, arquitectos o cualquier profesional técnico del mundo de la edificación permite formarse y acreditarse para ejecutar proyectos de edificación pasiva y consumo casi nulo.
En el sector, cada vez encontramos más empresas procedentes del PYL que deciden empezar a apostar por formarse en esta materia, realizando cursos y comenzando a integrar conceptos para aplicar a sus obras.
Certificador Passivhaus
Certificador Passivhaus
El curso de 3 días de duración, hace un análisis detallado de todos los aspectos fundamentales de las Passivhaus como la hermeticidad y estanqueidad, puentes térmicos, ventanas, envolvente térmica, sistemas de ventilación o test Blower Door.
La formación está impartida por “Formación Passivhaus” de Madrid y contará también con talleres prácticos de partners como Zehnder o Knauf, que gracias a su colaboración otorgan a este curso un precio especial muy por debajo del coste habitual de este tipo de formaciones.
Conoce los principales profesores del curso:

Desde DIATERM ofrecen una gama completa de sistemas y asesoramiento para que los proyectos de consumo casi nulo y pasivos satisfagan las necesidades del prescriptor y su cliente.
Creen que la preparación técnica es el mejor punto de partida. Por ello, presentan esta formación de la mano de los mejores expertos.
Si estás interesado puedes formalizar tu inscripción o consultar el programa desde este enlace: formacionpassivhaus.com/cursos/tradesperson-passivhaus- barcelona
¡Las plazas son limitadas!
Visualiza el vídeo con las impresiones de los asistentes de los anteriores cursos:

Visualiza el programa del curso:

 

ESTAND-DIATERM-FERIAD'IP-2023

 

Sobre DIATERM
Es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de cuarenta años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.
Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.
www.diaterm.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos