fbpx
domingo, 21 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

PRO-STACK™: Sistema de almacenamiento apilable y personalizable

PRO-STACK™: Sistema de almacenamiento apilable y personalizable para cualquier especialista

  • Los especialistas que buscan un sistema de almacenaje robusto y modular con capacidad de adaptarse y crecer para cumplir con todos sus requisitos de ordenación, necesitan el sistema STANLEY® FATMAX® PRO-STACK™.

STANLEY FATMAXConocida anteriormente como la gama STANLEY FATMAX TSTAK™, STANLEY ha cambiado el nombre del sistema y ha ampliado la línea para poder cubrir todos los oficios de los especialistas. Ofreciendo la misma calidad excepcional que los usuarios de TSTAK esperan, los módulos PRO-STACK están diseñados y fabricados con estándares rigurosos y ofrecen aún más versatilidad y capacidad que antes, lo que permite a cualquier especialista crear la configuración de almacenamiento perfecta para organizar y transportar una gran variedad de herramientas y accesorios.
Además, la nueva serie de almacenamiento PRO-STACK es totalmente compatible con la gama STANLEY FATMAX TSTAK™ existente. Las unidades PRO-STACK y TSTAK son intercambiables y se pueden usar como parte de un sistema de almacenamiento universal.

STANLEY-FATMAX-PRO-STACK

La gama PRO-STACK está conformada por una multitud de módulos entrelazados que se pueden combinar para crear una solución a medida. Ya sea un electricista, un fontanero, un albañil o un instalador de cocinas, los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de opciones de almacenamiento para mantener las herramientas y los accesorios ordenados para el transporte y listos para el uso diario en el lugar de trabajo.
La variada línea PRO-STACK incluye cajas de herramientas para trabajos pesados, cajoneras, bolsas con la parte superior abierta, prácticos organizadores de accesorios, módulos de almacenamiento flexible y opciones de transporte móvil, como carritos y carros con resistentes ruedas integradas. Las cajas del sistema PRO-STACK también se utilizan para albergar juegos de herramientas láser STANLEY FATMAX y son compatibles con muchos juegos de accesorios de herramientas eléctricas STANLEY FATMAX.

STANLEY-FATMAX

Dado que PRO-STACK está diseñado para encajar en múltiples configuraciones, los pestillos laterales de apilamiento son metálicos, y muy duraderos y permiten que las unidades se conecten de forma segura entre sí. También se pueden cerrar con llave, brindando protección adicional.
STANLEY-FATMAX-PRO-STACK
Paralelamente, existen acoples de espuma para las cajas PRO-STACK que se pueden comprar por separado y también se suministran con la caja poco profunda PRO-STACK. Estos bloques de espuma se pueden personalizar, cortando con precisión alrededor de la forma del producto para garantizar un ajuste perfecto.
STANLEY-FATMAX-BOLSASLas nuevas incorporaciones a la serie PRO-STACK son las bolsas blandas, fabricadas con tela resistente de 600 denier. Cada una está equipada con una base de plástico inyectado a prueba de agua, lo que brinda una protección superior en suelos mojados y garantiza una conectividad total con otras cajas PRO-STACK.
Estas unidades flexibles son ligeras pero muy robustas, con compartimentos seguros con cremallera y una correa acolchada para el hombro y conseguir mayor comodidad. La bolsa abierta está reforzada con remaches e incorpora un asa de aluminio que ofrece acceso rápido a las herramientas, con almacenamiento práctico para un nivel, cinta métrica y otras herramientas dentro de sus bolsillos delanteros. La bolsa cerrada es igualmente versátil y cuenta con un asa de transporte ergonómica, un compartimento seguro con cremallera, una bolsa de identificación, un soporte para cinta y correas con hebilla. También tiene numerosos bolsillos para guardar herramientas, fijaciones y accesorios más pequeños.
STANLEY-FATMAXPor último, pero no menos importante, el portapapeles PRO-STACK proporciona una superficie de trabajo esencial para los planos u otros documentos, y cuenta con una bolsa blanda integral para guardar objetos personales, así como una luz de trabajo LED para mejorar la visibilidad. Este portapapeles resistente también tiene topes de goma para una mayor durabilidad.

 

Para obtener más información sobre esta gama, visita: www.stanleyworks.es/descubrir/sistemas/pro-stack

 

ESTAND-DEWALT-FERIAD'IP-2023

 

Sobre STANLEY
STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.Desde su fundación en 1843, se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.
Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.
La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.
www.stanleyworks.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos