KNAUF – Encuentro online Connecting Ideas

Connecting Ideas | 1er encuentro online entre expertos de arquitectura de diferentes países

El próximo 12 de mayo de 16:00 a 17:30 horas, tendrá lugar el primer encuentro de Connecting Ideas.
Los ponentes de este próximo encuentro son expertos en arquitectura de España, Argentina y Chile:
 
Un ciclo de encuentros retransmitidos simultáneamente en diferentes países, donde expertos de arquitectura hablarán de salud en los edificios.
¿Qué necesitas para poder participar?
Para acceder únicamente necesitas el link de acceso a la jornada. Lo recibirás automáticamente una vez cumplimentado el formulario de inscripción.

 

Descúbrelo en el vídeo de presentación:

 

Es imprescindible rellenar el formulario del encuentro para acceder al mismo. Una vez inscrito, recibirás automáticamente el enlace:

 

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una empresa fundada en Alemania en 1932, cuyos principios son la innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.
Con una facturación de 10 000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35 000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para el diseño de espacios habitables seguros, sostenibles, saludables y confortables.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
Para saber más: www.knauf.es