martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

HILTI renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

HILTI es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas profesionales. Dispone de herramientas eléctricas y sistemas de fijación, herramientas de perforación y demolición, de corte y lijado, de taladrado y corte con diamante, de fijación directa y de sistema tornillo y de fijación. Asimismo, fabrica sistemas de medida, de nivelación, de soporte, intumescentes, de montaje para fachadas ventiladas o de revestimiento de fachadas y consumibles para las máquinas, así como distintas soluciones también de sistemas de fijación. En la actualidad están presentes en más de 120 países y tratan directamente con sus clientes. Ofrecen un servicio completo para la construcción: desde software de diseño, productos y herramientas para el trabajo en la obra, hasta formación, reparaciones, ensayos y asesoramiento. HILTI renuevan hoy su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este marco de colaboración tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo HILTI ESPAÑOLA, S.A.

“Para nosotros ser parte de AD’IP Asociación Española es poder estar más cerca de nuestros clientes en un foro especializado que comparte la misma visión sobre el sector que HILTI. Es una plataforma para mostrar toda la innovación que traemos al mercado para este sector cada vez más profesionalizado gracias, entre otras cosas, a la labor de la Asociación. Además, seguimos fomentando conocimiento común entre todos los colaboradores para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y eficientes en su trabajo diario. AD’IP Asociación Española nos proporciona un canal de comunicación adicional con los Asociados que valoramos más que nunca en estos tiempos, y estamos alineados en nuestro objetivo de asegurar crecientes estándares de calidad en el sector. Como proveedores de servicios, software y herramientas para este gremio, nos enorgullece renovar este acuerdo de colaboración así como nuestra confianza en AD’IP Asociación Española“.

María Fernández-Pita
HILTI ESPAÑOLA, S.A.
Trade Manager Acabado Interior y Acero Metal

Enlace a su página web:
www.hilti.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos