fbpx
martes, 23 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Confort Acústico y Diseño con Zentia

Zentia

Garantizar el confort acústico con diseños singulares, con techos Zentia

  • Sonify de Zentia es la última solución de la compañía inglesa, que ofrece un excelente rendimiento acústico reduciendo el tiempo de reverberación con diseños personalizables y creativos

Sonify by ZentiaEn los últimos años, el confort acústico ha pasado de ser un elemento accesorio en los proyectos de interiorismo a convertirse en un elemento imprescindible y esencial para configurar entornos de bienestar, ya sea en hoteles, escuelas, centros sanitarios, restaurantes u oficinas. El confort acústico es de vital importancia, ya que favorece el rendimiento, la creatividad y la salud. Para garantizarlo es necesario vigilar dos aspectos: primero, la reverberación -el tiempo que el sonido tarda en desvanecerse en una estancia-; y segundo, el aislamiento acústico -la contención del sonido dentro de un espacio evitando que se filtre donde no se desea-.

Sonify by Zentia Canopy Circles

En este sentido, los paneles acústicos Sonify de Zentia ofrecen un excelente rendimiento acústico, ya que disminuyen los niveles de ruido, aumentan la inteligibilidad al hablar y reducen el tiempo de reverberación en el espacio donde se encuentran. Sonify influye en el comportamiento de las ondas sonoras y las absorbe, eliminando la reverberación del sonido de forma eficiente. Y es que la solución de Zentia no sólo cuenta con elevadas prestaciones acústicas, si no que, además, incluye la novedad de que el diseño es personalizable, lo que favorece la creatividad y que sea adaptable a cualquier espacio, convirtiéndose así en una solución ideal para multitud de interiores y sectores.

Sonify by Zentia Canopy Hexagons

Con una amplia variedad de colores y formatos, y una instalación y precisión inigualables

Las placas acústicas de Sonify están disponibles en dos modelos y 35 colores. Por un lado, como bafles acústicos, con formas onduladas y en ángulos para crear una sensación de movimiento, ofreciendo un nivel perfecto de absorción de sonido en espacios diáfanos y ayudando a crear el ambiente adecuado en interiores espaciosos. Por otro, como paneles de techo canopies, que aúnan rendimiento y diseño, y que se pueden usar creando módulos acústicos decorativos, nubes e islas mediante la configuración de rectángulos, hexágonos, círculos o cuadrados creando así soluciones visualmente impresionantes y con una elevada absorción de sonido en grandes espacios abiertos.

Sonify by Zentia Baffle Rectangles Green

Sonify cuenta con un revolucionario sistema de perfilería patentado, denominado Sonify Create, que facilita la instalación con una precisión y alineación inigualables; y con un movimiento mínimo del panel que permite su reconfiguración, si así se desea. De esta manera, se reduce la cantidad de perforaciones y mediciones requeridas en obra y, por lo tanto, se disminuye el tiempo de la instalación. A cada diseño solicitado se le asigna un ID Kit con un “Kit de piezas”, que incluye todos los componentes necesarios para suspender cada elemento del diseño individual de la manera más adecuada, segura y eficiente. El cuerpo del perfil está disponible en acero galvanizado con color blanco o negro, mientras que las tapas finales del perfil pueden ser en esos mismos colores o también, en gris. El forro del perfil se puede escoger en los 35 colores estándar de las placas acústicas. La ventaja del “Kit de piezas” para cada diseño es que permite instalaciones estables con la mínima oscilación entre los paneles.
Sonify 3D Studio Sonify dispone de Sonify 3D Studio, un configurador pionero que simplifica la creación en 3D de los complejos diseños de techo y con el que se pueden exportar como modelos Revit e integrarse con los flujos de trabajo digitales.
Sonify de Zentia se centra en ser una solución basada en la importancia de crear entornos agradables acústicamente, que aseguran el confort y evitan la contaminación acústica sin dejar el lado el diseño de sus paneles, personalizable para cada caso y con una gran variedad de colores y formatos. Así pueden emplearse en una multitud de entornos, como hoteles, escuelas, comercios, centros de salud o restaurantes. Con Sonify de Zentia, mejorar la absorción del sonido, y, por lo tanto, la salud, la productividad y la creatividad, de forma atractiva es posible.

 

Descubre Sonify:

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos