fbpx
jueves, 25 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ATEDY nombra nuevo presidente

Logotipo-ATEDY

La Asociación Técnica y Empresarial del Yeso (ATEDY) nombra nuevo presidente para los próximos dos años

La Asociación Técnica y Empresarial del Yeso (ATEDY) se complace en anunciar el nombramiento de D. Antonio Galiana como su nuevo presidente. La decisión fue tomada durante la última reunión del Comité Directivo, celebrada el 29 de junio.
Yesos RubioD. Antonio Galiana, proveniente de la empresa Yesos Rubio, asume la presidencia de ATEDY tras desempeñar el cargo de vicepresidente en la asociación durante los dos últimos años. Con una amplia experiencia en la industria del yeso, el Sr. Galiana aportará su liderazgo y conocimiento para continuar fortaleciendo el sector desde su representación de una de las empresas del sector.
Enrique-Ramirez-AsperillaEl nuevo presidente sustituye a D. Enrique Ramirez, de Pladur Gypsum, quien estuvo al frente de la patronal durante los últimos dos años. Durante su mandato, D. Ramirez contribuyó significativamente al crecimiento y desarrollo de ATEDY, promoviendo la colaboración entre los miembros y abogando por los intereses del sector.
Felipe Ramos Saint-Gobain PlacoAsimismo, en la reunión se nombró a D. Filipe Ramos, de la empresa Saint-Gobain Placo, como el nuevo vicepresidente de ATEDY. Con su experiencia y compromiso, D. Filipe Ramos trabajará en estrecha colaboración con el presidente y los demás miembros del Comité Directivo para impulsar los objetivos estratégicos de la asociación.
D. Antonio Galiana expresó:
Antonio Galiana Presidente ATEDY“Es un honor asumir la presidencia de ATEDY en un momento con muchos retos para la industria del yeso. Trabajaré incansablemente para fomentar la innovación, promover mejores prácticas y defender los intereses de nuestros miembros, en colaboración con el Comité Directivo y todos los actores relevantes del sector.

 

ATEDY se compromete a seguir impulsando el crecimiento sostenible y la excelencia en la industria del yeso. La asociación continuará promoviendo la investigación, el desarrollo tecnológico y la difusión de buenas prácticas, con el objetivo de fortalecer la competitividad y el reconocimiento del sector a nivel nacional e internacional.

ATEDY medioambiente

Para obtener más información sobre ATEDY y sus actividades, visita www.atedy.es o póngase en contacto con el e-mail yesos@atedy.es

 

Acerca de ATEDY
La Asociación Técnica y Empresarial del Yeso (ATEDY) es una organización que reúne a empresas y fabricantes de yesos, escayolas y sus derivados. Desde 1973, vela por representar, defender y promover los intereses de sus asociados.
ATEDY tiene como objetivos la mejora del control, desarrollo y difusión de los derivados del yeso y de las calidades de los mismos, así como de la investigación de nuevas técnicas y procedimientos trabaja para fomentar la innovación, mejorar las prácticas técnicas y empresariales, y representar los intereses de sus miembros a nivel nacional e internacional.
www.atedy.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos