fbpx
jueves, 29 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

CODI, S.L. – Revista AD’IP N.º51 – Sección Nuestros Trabajos

CODI-LOGO

REVISTA AD’IP N.º51 – 1º CUATRIMESTRE 2023 

SECCIÓN NUESTROS TRABAJOS – CONSTRUCCIÓN DE OBRAS Y DECORACIÓN INTERIOR, S.L. (CODI) – VALENCIA


CONSTRUCCIÓN DE OBRAS Y DECORACIÓN, S.L.-800X800Esta sección de la Revista AD’IP es un espacio que ofrece la Asociación a todos sus Instaladores Asociados para que puedan exponer algunos de sus trabajos y ayuden, de igual forma, a proyectar con estas imágenes las posibilidades tan amplias de soluciones que se realizan desde el Perfil Profesional que representa AD’IP Asociación Española.

 

¿Por qué la elegimos?
La obra elegida para esta portada nos recopila visualmente un recorrido en el tiempo de la profesión, del propio perfil profesional que representa AD’IP Asociación Española y el reflejado, a su vez, en la propia trayectoria de la Empresa Asociada Instaladora. La evolución de unos montajes, de unos materiales y de unos profesionales. La combinación del artesonado y trabajo de la escayola, la labor manual de transformar en taller a través de moldes y desarrollar complejas estructuras, al trabajo industrializado y mecanizado de la actual Construcción Seca. Un paralelismo que se ve en el oficio y en la evolución también de Construcción de Obras y Decoración Interior, S.L. (CODI), tras más de cuarenta años dedicados a la instalación y lo que implica el traspaso generacional de conocimientos y experiencia de una empresa familiar. La familia Trillo, junto a un excelente equipo humano de cualificados empleados, han sabido avanzar en los sistemas más innovadores y, a la vez, aprovechar las virtudes de las antiguas soluciones.
En el espacio expositivo se integra y confunde lo que se muestra, el contenido, con el propio continente, con el espacio que lo envuelve, gracias al cuidado diseño y a la adecuada instalación.
Curvas de escayola en el techo que se combinan con foseados y trasdosados curvos de sistemas de placa de yeso laminado.
La experiencia de los que iniciaron el trabajo artesanal del taller se une a la actual formación de las nuevas generaciones y a la innovación de nuevos productos.
Un perfil profesional que ha evolucionado de la escayola, de la albañilería tradicional, de la carpintería… Una evolución que no debe perder el conocimiento acumulado, que sí que debe de deshacerse de vicios anteriores, y que por encima de todo debe de seguir profesionalizándose con el relevo generacional acompañado siempre del “testigo de ese relevo” no dejando atrás todo lo que nos puede siempre aportar, como recurso de soluciones y como perfecto colchón donde recibir el nuevo aprendizaje.

Págs. N.º 72 – 73 / 74 – 75 – INSTALACIÓN DE SOLUCIONES DE DIVISIONES,  REVESTIMIENTOS Y DECORACIÓN EN SHOWROOM DE PORCELANOSA – VALENCIA

REVISTA-AD'IP-N.º51-IMAGEN-CODI-11

REVISTA-AD'IP-CONSTRUCCIÓN DE OBRAS Y DECORACIÓN, S.L.- PAG-74

REVISTA AD’IP N.º51 – 1º CUATRIMESTRE 2023

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos