fbpx
miércoles, 24 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SPIT, Contraportada Revista AD’IP N.º51

REVISTA AD’IP N.º51 – 1º CUATRIMESTRE 2023 – CONTRAPORTADA

SPIT participó en la CONTRAPORTADA de la Revista AD’IP N.º 51 

La Revista AD’IP, espacio de difusión especializada del sector que cada año alcanza mayor relevancia y presencia, promovida y dirigida por AD’IP Asociación Española, cuenta con la participación de las principales Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras que tienen relación con el Perfil Profesional, tanto a nivel nacional como internacional, y que, bajo los acuerdos de Patrocinio que se establecen con la Asociación, ayudan a la difusión de información y formación sobre la innovación y la actualidad en este espacio de representación sectorial. De igual forma, los Instaladores tienen un espacio propio para mostrar sus trabajos y la puesta en obra de multitud de soluciones que se realizan en toda España, así la posibilidad de pronunciarse y aportar su opinión y experiencia sobre cuestiones de interés. La presencia con la que además se cuenta en cada publicación de importantes Profesionales que participan con interesantes Entrevistas ayudan a completar la información y formación de amplio espacio de representación de los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos. 

REVISTA-AD'IP-N.º51-CONTRAPORTADA

SPIT añade valor y presencia con su participación en este relevante espacio de la publicación, además de las páginas interiores que ocupa en relación a su acuerdo en vigor de Patrocinio.

REVISTA-AD'IP-N.º51-CONTRAPORTADA-SPIT-pag.-114-115

REVISTA-AD'IP-N.º51-CONTRAPORTADA-SPIT-pag.-116-117

El Patrocinador AD’IP Oro 2023 SPIT aporta, en esa misma publicación de Contraportada, un enlace para la descarga de una aplicación, a través de la que se pueden observar los resultados finales de comparar el tiempo efectivo para la realización de fijaciones mediante un taladro y lo que representaría realizarlo con una clavadora PULSA. En ella se informa igualmente que, con su utilización, además de evitar la emisión de polvo se consigue reducir el tiempo en posturas que causan lesiones musculares. 

REVISTA-AD'IP-N.º51-CONTRAPORTADA-SPIT-QR

Para más información, contacten con el departamento de marketing de SPIT marketing@spit.es o en su página web www.itwconstructioniberia.es así como en sus perfiles en diferentes redes sociales:
✓ Twitter https://twitter.com/spit_es
✓ Facebook https://www.facebook.com/SpitPaslodeIberia
✓ Instagram https://www.instagram.com/spitpaslodeiberia
✓ LinkedIn https://cl.linkedin.com/company/spit-iberia
✓ YouTube https://www.youtube.com/c/SPITPASLODEIberia
✓ Blog http://spit-iberia.blogspot.com
✓ Canal Telegram https://t.me/SPITPASLODE






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos