fbpx
martes, 16 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

CALIXTO FERNÁNDEZ, S.L. – Nueva Empresa Asociada

CALIXTO-FERNÁNDEZ-LOGO

Desde AD’IP Asociación Española damos la bienvenida a una nueva Empresa Instaladora Asociada, CALIXTO FERNÁNDEZ, S.L.

La nueva Empresa Instaladora Asociada, CALIXTO FERNÁNDEZ, S.L. es una empresa especializada en Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos y Aislamientos, localizada en Zaragoza.

Nueva-Empresa-Instaladora-Asociada-AD'IP-Asociación-Española

CALIXTO FERNÁNDEZ, S.L. comienza su actividad en el año 1975, año en el que crean una fábrica de escayola, contando desde entonces hasta la fecha con prácticamente 50 años de experiencia. A lo largo de los años se han ido adaptando a las exigencias del mercado, trabajando con los sistemas más innovadores y que son hoy los más utilizados en edificación. 
Realizan proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación, para constructoras, empresas de reformas o cliente final, aportando soluciones específicas en cada proyecto. Viviendas, colegios, naves industriales, oficinas, locales, tiendas, restauración, hospitales… son espacios que ayudan a crear y configurar con sus trabajos.
Cuentan con un Equipo de Profesionales con una amplia experiencia, tanto en lo que se refiere a Instaladores como a personal del departamento técnico y comercial, que han trabajado con ellos a lo largo de todos estos años.
Su prioridad es la satisfacción del Cliente. Aportan soluciones a medida ofreciéndole siempre productos con altas prestaciones y los sistemas que más se adapten a sus necesidades. Su filosofía se basa en los valores de Profesionalidad y Transparencia, a través de una colaboración cercana y directa con sus Clientes.
Para más información sobre sus servicios y contacto: www.calixtofernandez.com
AD’IP Asociación Española es la representación sectorial en España de los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos. La suma de Profesionales fortalece al Perfil Profesional y mejora el trabajo y la profesionalidad de todos. 
Gracias por sumar.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos