fbpx
jueves, 25 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Zentia incorpora a Toni Ruiz

Zentia

Zentia incorpora a Toni Ruiz como nuevo Regional Sales Manager Iberia

Toni Ruiz Zentia
Toni Ruiz, Regional Sales Manager Iberia de Zentia
Zentia, reconocida multinacional británica fabricante de sistemas de techos y soluciones acústicas anuncia la incorporación de Toni Ruiz como nuevo Regional Sales Manager Iberia.
Este nombramiento refleja la consolidación de Zentia en el mercado y la decidida estrategia por su firme apuesta de crecimiento en Iberia.
Toni Ruiz aporta un profundo conocimiento en la gestión estratégica en el sector de la construcción y la arquitectura en Iberia con una amplia experiencia desarrollada en diferentes multinacionales como BASF, Armstrong y Formica.
Esta experiencia será un activo importante para liderar la dirección de ventas y la especificación de sistemas constructivos enfocado a reforzar la expansión de Zentia en los mercados de España y Portugal.
Zentia-fotografia

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos