fbpx
miércoles, 22 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

BEAM, Patrocinador Diamante AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA
BEAM, firma especializada en la fabricación y comercialización materiales de construcción y soluciones técnicas de acabado, como placas de yeso, cemento y otros paneles, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Diamante AD’IP 2024 con este nuevo Acuerdo, potenciando el sector de la Construcción Seca, Aislamientos y Revestimientos. Desde la llegada de BEAM a España, comprendieron la importancia de trabajar junto a la representación sectorial de los Instaladores y de cumplir con las normativas y certificaciones locales.
En cuanto a las primeras reuniones mantenidas con la representación sectorial en España del Instalador, con AD’IP Asociación Española, y tras un primer contacto directo en su Gran Punto de Encuentro, en FERIAD’IP Edición 2023, recogieron las propuestas de mejoras y adaptación necesarias, al mercado español y a sus Instaladores, actuando en la primera línea de sus paneles estandarizados de placa de yeso laminado, en cuanto a paletización, bordes o señalización, y gracias a su gran capacidad de respuesta a nivel de producción y sus más de 50 años de experiencia en esta industria. El Instalador y el Distribuidor son dos importantes actores con los que BEAM se compromete seguir trabajando.
En relación al cumplimiento de normativas y certificaciones locales, y con la experiencia de la gran implantación y siendo líderes de fabricación en otros países, han trabajado estrechamente en estos últimos meses con AENOR para auditar sus plantas y están próximos a obtener ya la marca AENOR N. Además, en colaboración con laboratorios locales, han realizado ensayos de sistemas de resistencia al fuego que completarán en este primer semestre y de los cuales han ido haciendo partícipes a AD’IP Asociación Española, quienes han insistido en la importancia de este respaldo que sumará a los que ya tienen. Sus productos se someten a rigurosos ensayos a nivel mundial para garantizar la máxima funcionalidad al usuario final. Todos sus productos cuentan con el marcado CE y cumplen con las exigentes normas americanas ASTM.
BEAM ha querido esperar a poder disponer de todo este desarrollo y respaldo de certificaciones y normativas españolas para sumar con esta importante participación con los responsables de la Instalación, las Empresas que realmente dan la garantía final de los acabados y que precisan del respaldo de materiales innovadores, avalados por una investigación y desarrollos constantes, eficientes, livianos, rápidos de instalar y sostenibles, con productos inteligentes tanto para el exterior como para el interior, y con una trayectoria internacional que ahora llega a España.

Santino Alessandrini, Representante de BEAM España, nos transmite:

BEAM-Santino-Alessandini

“En BEAM España, creemos firmemente que nuestra entrada al mercado español no podría haber sido mejor sin el apoyo de los Instaladores. Son ellos quienes validan la calidad de nuestros productos y nos ayudan a mejorarlos continuamente. Apoyamos plenamente a AD’IP Asociación Española y estamos comprometidos para trabajar en conjunto con Distribuidores e Instaladores y para hacer crecer la industria y desarrollar soluciones constructivas innovadoras. Creemos que estos espacios comunes son fundamentales para compartir ideas y llevarlas a la práctica con éxito.
DIAMANTE-2024Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar la representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy BEAM SHARED SERVICES SAL.
El Patrocinio Diamante AD’IP 2024 abre la más amplia cuota de participación con la Asociación y grandes oportunidades de trabajo conjunto y de difusión de información y de formación, poniendo el acento en nuevas líneas de productos inteligentes e innovadores que BEAM quiere hacer llegar al mercado español.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso y como lo es ahora el de BEAM, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
En este 2024 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA ZARAGOZA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZAEl nuevo Patrocinador Diamante AD’IP 2024 BEAM ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para encontrar más información sobre los espacios ir a: www.feriadip.com/expositores 

 

BEAM ya participó en FERIAD’IP Edición 2023


BEAM, además de ser Patrocinador del Aula Formativa de FERIAD’IP Edición 2023, invirtió en una destacada presencia expositiva que obtuvo el reconocimiento al Mejor Estand

FERIAD'IP-2023-BEAM

 

BEAM_LOGO

 

Acerca de BEAM
BEAM Consolidated representa a un grupo de empresas de fabricación de materiales de construcción de acabado, con ASK Gypsum Factory Limited en KSA, ECOBAT para el Desarrollo Industrial en Egipto y SINOBAT para la fabricación de materiales de construcción en Egipto, como sus empresas líderes regionales. Su experiencia en fabricación se ve mejorada por años de investigación y desarrollo. Ofrecen materiales y soluciones de construcción de acabado duraderos, llevando a cabo su proceso de fabricación en las instalaciones repartidas por toda la región MENA.
Con más de 50 años de experiencia en la industria, continúan perfeccionando sus métodos de fabricación para producir productos de la más alta calidad. Su aptitud en el sector, su tecnología y su equipo de expertos, les permiten diseñar y fabricar productos, sistemas y soluciones de construcción eficientes.
BEAM Consolidated ofrece una amplia gama de productos de polvo de yeso, de placas de yeso, de placas de fibrocemento, una amplia gama de productos inteligentes, compuestos de acabado, marcos y accesorios, sistemas y soluciones. Transforman el mundo del acabado de materiales de construcción con un enfoque innovador, buscando continuamente desarrollar soluciones más inteligentes, rentables y ecológicas para impulsar la industria hacia mejores prácticas de construcción.
www.beam.world






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos