fbpx
viernes, 14 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Akustik Pipe Omega+Sylomer de AMC-MECANOCAUCHO®

AMC Mecanocaucho colaborador AD'IP noticias

Los soportes anti vibratorios Akustik Pipe Omega+Sylomer de AMC-MECANOCAUCHO®

  • Estos soportes anti vibratorios fail-safe o anti rotura tienen un campo de aplicaciones muy amplio, desde aislar tuberías hidráulicas en transmisiones hidrostáticas en vehículos, hasta tuberías hidráulicas para aplicaciones en construcción.

AMC-MECANOCAUCHO-AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMERLos AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER de AMC-Mecanocaucho® son soportes anti vibratorios protectores ideales para principalmente aplicaciones estáticas y también para móviles. Los AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER están compuestos por SYLOMER, una solución micro celular de poliuretano diseñado específicamente para el aislamiento de vibración que es resistente al aceite o Diesel.

Características técnicas

El diseño simple de los soportes anti vibratorios AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER puede ser adaptado u optimizado para cada aplicación.
Para ello los soportes anti vibratorios AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER de AMC-Mecanocaucho® son fabricados en una gran variedad de dimensiones estándares.

Tabla medidas AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER

Reducción de ruido y tonalidad

AMC-MECANOCAUCHO-AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER
El uso de los soportes anti vibratorios AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER reduce el ruido procedente de las estructuras en el interior de las cabinas, incrementando el confort para el pasajero y reduciendo la tonalidad no deseada.
Este ejemplo se puede aplicar en otro tipo de maquinaria, o aplicación en construcciones como los soportes de las tuberías de HVAC en las construcciones, tuberías de impulsión de agua, autobuses, camiones, equipamiento hidráulico…

Aplicaciones

El montaje de estos soportes anti vibraciones es muy sencillo gracias a la pieza de Sylomer fácilmente desmontable y a sus pestañas laterales con agujero. La distancia descubierta por la carcasa determina la tensión previa del AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER, permitiendo apretar los tornillos hasta que los pliegues laterales estén firmemente en contacto con la base.
Los soportes anti vibratorios AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER de AMC-Mecanocaucho® son especialmente ajustables para aplicaciones con tuberías rígidas o flexibles que deben ser aisladas, tanto para las aplicaciones estáticas como para las dinámicas.
Además, estos montajes aseguran la estabilidad de los tubos suspendidos limitando la deflexión radial que se puede lograr en cualquier dirección. Los materiales en los que se fabrican estos soportes protegen los AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER contra el envejecimiento y la corrosión.

AMC-MECANOCAUCHO-AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER

Ventajas

  • AMC-MECANOCAUCHO-AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMERDiseño compacto.
  • Características de fail-safe.
  • Soporte multi direccional.
  • Insonorización excelente.
  • Resistente a la corrosión.
  • Sin necesidad de mantenimiento.
  • Sin envejecimiento.

Aplicaciones

  • AMC-MECANOCAUCHO-AKUSTIK PIPE OMEGA+SYLOMER
    Equipamientos HVAC.
  • Equipamiento hidráulico.
  • Maquinaria de construcción.
  • Vehículos de agricultura.
  • Maquinaria de minería.
  • Autibuses.
  • Sin envejecimiento.

 

No dudes en contactar con su departamento técnico. Podrán darte consejos y modos de adaptar el producto a aplicaciones concretas.

 

AMC MECANOCAUCHO es una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-AMC-FERIAD'IP-2023

Sobre AMC MECANOCAUCHO
Aplicaciones Mecánicas de Caucho (AMC) son una empresa que fabrica, diseña y vende soportes antivibratorios para la industria y la construcción, además de espumas insonorizantes. Sus soluciones antivibratorias están basadas en caucho-metal y muelle-caucho Sylomer®, y llevan en el mercado desde 1969.
Es una empresa pequeña y flexible, capaz de crear y adaptar sus productos rápidamente a sus requerimientos sin que ello suponga un coste elevado. Así mismo ofrecen formación antivibratoria a sus clientes ya que conocen la durabilidad de todas sus piezas.
www.mecanocaucho.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos