fbpx
martes, 23 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

AISLAMIENTOS LORCA suma con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
A lo largo del año se organizan distintas iniciativas, como puede ser el invitar a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. En otras líneas de actuación, se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
AISLAMIENTOS LORCA, firma especializada en el suministro de materiales de aislamiento como la Pladur en sistemas de construcción seca, materiales como XPS, geotextil, panel sándwich, otros sistemas y aislamientos como el SATE, lámina mineral, entre muchos otros específicos y especializados, suman con su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Jose Antonio Cuadrado Martínez, Gerente de AISLAMIENTOS LORCA, S.L., nos transmite:

Jose Antonio Cuadrado AISLAMIENTOS LORCA

“En AISLAMIENTOS LORCA, valoramos profundamente el trabajo y la representación que ofrece AD’IP Asociación Española dentro del sector de la construcción en España. Esta Asociación desempeña un papel fundamental al unir a empresas y profesionales comprometidos con la excelencia y la innovación en nuestro campo, promoviendo las mejores prácticas y fomentando el desarrollo sostenible de la industria.
La participación de la Asociación en este año con sus propuestas de colaboración ha sido un paso clave para el avance de la industria de la construcción seca en España. Sus esfuerzos para impulsar la investigación y la educación en torno a los sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, han tenido un impacto positivo en nuestra empresa, AISLAMIENTOS LORCA, y en muchos otros actores del sector.
AD’IP Asociación Española ha demostrado ser un verdadero aliado para AISLAMIENTOS LORCA brindándonos la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias, tecnologías y regulaciones en el sector. Además, su papel como plataforma de networking nos ha permitido establecer relaciones valiosas con otros profesionales y empresas del sector de la construcción seca.
En resumen, estamos agradecidos por el trabajo incansable de la Asociación y su dedicación para fortalecer y representar al sector de la Construcción Seca en España. Esperamos seguir colaborando activamente con ellos en el futuro y contribuir juntos al crecimiento y la evolución continua de nuestra industria.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirman hoy AISLAMIENTOS LORCA, S.L.

 

Acerca de AISLAMIENTOS LORCA
AISLAMIENTOS LORCA es una empresa dedicada a la venta de material para la construcción tradicional, industrial y técnica. Su equipo lleva desde el año 2005 en el sector del aislamiento térmico, acústico, panel sandwich, protección contra el fuego, etc. Con la mejor oferta de productos del mercado, ofreciendo asesoramiento técnico y adaptándose a las necesidades de sus clientes en plazo, lugar y calidad.
Su misión es ofrecer cada día el mejor servicio posible. Su prioridad es la calidad del servicio y las soluciones que aportan a sus clientes, 100% adaptadas a sus necesidades. En la actualidad cuentan con un equipo joven y dinámico. Su formación constante les hace mantener un equipo de asesores técnicos con un amplio conocimiento en las soluciones más innovadoras, eficientes y econónicas del mercado.
www.aislamientoslorca.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos