fbpx
viernes, 14 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE nuevo desarrollo en materia de seguridad

FARAONE

FARAONE nueva barandilla de seguridad para escaleras multiusos EN1400 y EN1500

Faraone presenta el nuevo opcional para escaleras multiusos de dos o tres tramos con peldaños cómodos, modelos EN1400 o EN1500, ahora con un plus de seguridad gracias a su nueva barandilla de seguridad.

FARAONE-BARANDILLA-EN1400-EN1500

EN1400

La EN1400 es una escalera de aluminio doble. Al ser una escalera multiusos combinada se puede utilizar como escalera de tijera de doble subida, los dos tramos se pueden extender y se puede usar como escalera de apoyo a pared, se puede poner en desnivel por lo cual es indicada para realizar tareas en suelos desnivelados como aceras o escaleras.
FARAONE-EN1400
Tiene los peldaños, del tramo anterior, antideslizantes con 8 cm de profundidad y la base estabilizadora con 2 tacos grandes de goma que le confiere mayor seguridad y agarre sobre todo en suelos de tierra que no estén correctamente nivelados. Por normativa, no se puede trabajar utilizando los tres últimos peldaños de la escalera, por eso estos peldaños tienen una medida de 3 cm de profundidad, sirviendo de parapeto de seguridad para el usuario.
Dispone de 2 ruedas en la extremidad para facilitar la extensión a pared, bisagra robusta que permite de nivelar el tramo para trabajar en desnivel, un bloqueo de seguridad mediante un gancho con muelle práctico y seguro.
Este producto cumple con la normativa EN 131-1,2,3 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. La carga máxima que aguanta es de 150 kg.
Las características técnicas son las siguientes:
  • Escalera ligera y fácil de manejar.
  • Peldaños antideslizantes de 8 cm de profundidad.
  • Base estabilizadora con 2 tacos de goma que aumentan el agarre y el nivel de seguridad.
  • Sistema especial antidesenganche.
  • Bloque especial de apertura.
Visualiza su ficha técnica:

EN1500

La EN1500 es una escalera de aluminio triple. Al ser una escalera multiusos combinada se puede utilizar como escalera de tijera de doble subida, los tres tramos se pueden extender y se puede usar como escalera de apoyo a pared, se puede poner en desnivel por lo cual es indicada para realizar tareas en suelos desnivelados como aceras o escaleras.
FARAONE-EN1500
Tiene los peldaños, del tramo anterior, antideslizantes con 8 cm de profundidad y la base estabilizadora con 2 tacos grandes de goma que le confiere mayor seguridad y agarre sobre todo en suelos de tierra que no estén correctamente nivelados. Por normativa, no se puede trabajar utilizando los tres últimos peldaños de la escalera, por eso estos peldaños tienen una medida de 3 cm. de profundidad, sirviendo de parapeto de seguridad para el usuario.
Dispone de 2 ruedas en la extremidad para facilitar la extensión a pared, bisagra robusta que permite de nivelar el tramo para trabajar en desnivel, un bloqueo de seguridad mediante un gancho con muelle practico y seguro.
Este producto cumple con la normativa EN 131-1,2,3 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. La carga máxima que aguanta es de 150 kg.
Las características técnicas son las siguientes:
  • Fabricada en aluminio.
  • Escalera ligera y fácil de manejar.
  • Peldaños antideslizantes de 8 cm de profundidad.
  • Base estabilizadora con 2 tacos de goma que aumentan el agarre y el nivel de seguridad.
  • Perfil reforzado de 2,5 mm de espesor.
  • Las medidas de este producto se pueden personalizar según condiciones.
  • Bloque especial de apertura.
  • Sistema de bloqueo de tramo.
Visualiza su ficha técnica:
Visualiza el vídeo demostración: 
Para más información contacta con info@faraone.es

 

FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.
ESTAND-FERIAD'IP-2023-FARAONE

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos