fbpx
sábado, 20 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Un vídeo ya con 5.000 visualizaciones

VIDEO-AD'IP-SPIT-ATORNILLADOR-PYL-P18-5000-visualizaciones

En diciembre de 2020 se iniciaba una nueva iniciativa de un nuevo canal de comunicación audiovisual en la red social YouTube. Se ponía de manifiesto en los nuevos acuerdos de colaboración de la Asociación y se publicaba en la última edición de la Revista AD’IP de 2020, la Nº44junto con una interesante entrevista a sus principales protagonistas, Dante Beli y Diego Villalba.
El canal, además, tendría varias listas de reproducción, la de Promoción, la de Formación y la del Perfil Profesional, a las que posteriormente se han unido la de las Formaciones y la de FERIAD’IP.
Paso a paso se va consolidando un espacio divulgativo que conjuga el humor y el acercamiento a todos los públicos, más allá del propio Perfil Profesional, con mensajes formativos y el reflejo de la presencia de la Asociación como representantes sectoriales.
Coincidiendo con las 5.000 visualizaciones de uno de los vídeos de la lista de reproducción de Promoción del canal, publicado hace algo más de un mes, se hace un pequeño recordatorio de un trabajo que comienza a despegar y que paso a paso pretende consolidarse y ser una referencia más de interés, junto con la publicación de la Revista AD’IP, el nuevo punto de encuentro anual FERIAD’IP, las Formaciones y las publicaciones de noticias de Patrocinadores, Colaboradores y de interés del propio Sector.
Perfil Promoción – AD’IP Asociación Española
Perfil Formación – AD’IP Asociación Española
Perfil Profesional – AD’IP Asociación Española
Formaciones AD’IP – Jornadas Técnicas
FERIAD’IP

A continuación se relacionan algunos vídeos del canal pertenecientes a la Lista de Reproducción del Perfil de Promoción:

VIDEO-AD'IP-SPIT-PULSA40-INSULFAST VIDEO-THU-LAMA-TURÍN-AD'IP-ASOCIACIÓN ESPAÑOLA VIDEO-AD'IP-SPIT-ATORNILLADOR-PYL-P18 STANLEY-CÚTER-FATMAX-EL-ÑAPAS
THU-VÍDEO-LAMA-ITALIA-30-AD'IP VIDEO-AD'IP-SPIT-LÁSER-L18 VIDEO-AD'IP-SPIT-PULSA-40-P VIDEO-AD'IP-KNAUF-READYFIX

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos