Aspirador de Sólidos y Líquidos sin escobillas XR FLEXVOLT 54V Clase M de DEWALT®.

Combina la libertad de las herramientas sin cable con la potencia del cable y la garantía en seguridad que te ofrece la clase M, cumpliendo con la legislación más estricta.

DeWalt colaborador noticias AD'IP

El nuevo y potente Aspirador de Sólidos y líquidos DCV586M de DEWALT cumple con las estrictas normas de protección contra el polvo de la UE, ofreciendo la certificación de clase M. Esta herramienta de alto rendimiento es muy versátil ya que se puede mantener limpio el área de trabajo, utilizándola en una amplia gama de aplicaciones profesionales como la perforación con diamante, la demolición, el rastrillado de mortero, el lijado de paneles de yeso y el serrado de madera dura, entre muchos otros.

Ofrece a los usuarios una durabilidad excepcional con una potencia y autonomía inigualables gracias a su batería XR FLEXVOLT 54V, combinada con un motor sin escobillas altamente eficiente y a su diseño compacto y ligero.

Diseñado para ofrecer una succión constante y, por lo tanto, minimizar el tiempo de inactividad, el DCV586M cuenta con un depósito de 11 litros y un sistema de limpieza de doble filtro automático. Esto reduce la obstrucción del filtro y mantiene una potencia y un rendimiento constantes, incluso cuando se trabaja con polvo de hormigón o serrín. El cumplimiento de la Clase M del aspirador garantiza que más del 99,9% de las partículas de polvo de menos de 2 micrones se atrapen y se eliminen del aire. Cuando el filtro se tiene que cambiar o el flujo de aire está bloqueado, una alarma alertará al usuario. Estas características de seguridad vitales aseguran que el DCV586M cumpla con los requisitos de Perform&Protect™, rendimiento y protección, de DEWALT para la gestión y control del polvo.

Con su carcasa reforzada de polipropileno de 4mm, el aspirador es resistente al agua, a los restos y a los impactos por caídas y es totalmente compatible con el sistema de almacenaje TSTAK de DEWALT. Incluye una empuñadura de transporte ergonómica y abatible que proporciona mayor comodidad para transportar la herramienta en el lugar de trabajo. Tiene una manguera de 2,5m que permite acceder a todos los rincones y cierres metálicos para un acceso y fácil al tanque y a los filtros. La batería está recubierta para garantizar la máxima protección en condiciones extremas y la manguera y los accesorios se almacenan en la misma herramienta evitando que se puedan perder o dañar.

Ideal para su uso en grandes espacios de construcción, el Aspirador se puede encender o apagar mediante un mando de activación a distancia. Totalmente compatible con el Sistema Airlock de DEWALT, que proporciona más flexibilidad, una conexión segura y una extracción altamente efectiva.

 

Especificaciones técnicas:

Clic en la imágen para agrandar.

 

Para obtener más información sobre el extractor de polvo DCV586MT2 visite:
https://bit.ly/2X0OZ47 

Descubre la funcionalidad del producto, visualizando el video en el canal de YouTube:

https://bit.ly/2u63Tc2

Y también puede seguirlosa través de su perfil en Facebook:

http://on.fb.me/1KPUw5c

Página web:

http://www.DEWALT.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.