IDATERM en la 3ª Feria de AD´IP de PYL, Falsos Techos y Aislamientos

Publicado en: Idaterm, Noticias, Noticias Adip

idaterm-adip

Idaterm participó en la 8ªConvención y 3ª Feria de PYL, Falsos Techos y Aislamientos de AD´IP en Sevilla.

Se congregaron más de 400 profesionales del sector del PYL y  se abordaron temas como el proceso de acreditación de competencias y la importancia de obtener la certificación profesional para el instalador y cómo conseguir la certificación por la formación reglada, vía que podría ser la clave en el desarrollo de la reposición laboral de nuestro sector. La formación y la homologación de los instaladores son imprescindibles para garantizar los trabajos a realizar y un elemento diferenciador.

La conclusión de todas las intervenciones fue la necesidad de formación, reposición, y rejuvenecimiento de la mano de obra en nuestro sector.

En Idaterm prestamos asesoramiento técnico especializado, todos nuestros comerciales están Certificados como Asesor en Reforma y Construcción por la ISO 17024 de competencias profesionales. Sabemos que el cliente final tiene nuevas expectativas, porque pertenece a una generación con unos valores diferentes, un nivel de estudios superior a generaciones anteriores, mayor acceso a información y una mayor capacidad de comparar productos. Al mismo tiempo, más exigencia y apertura al servicio. Creemos que  tenemos que desarrollar un marco de valor diferencial y propio que nos posicione como una buena alternativa.

Disponer de personal reconocido como experto en asesoramiento es importante para reorganizar nuestra propuesta de valor como empresa en el segmento de reforma como distribuidores de Material, asesorando al instalador y al cliente final sobre  materiales, facilidad de obra, o problemas que puedan surgir, elevando el valor aportado por el instalador con soluciones de ahorro y eficiencia enérgetica como aislamiento térmico o acústico, materiales antihumedad o ignífugos, impermeabilizaciones…

Juntos Construimos!

Si necesitas asoramiento, ponte en contacto con IDATERM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.