Zentia-Armstrong Ceiling Solutions renueva su confianza con Patrocinio Plata AD’IP 2021

Zentia, el nuevo nombre de Armstrong Ceiling Solutions, líder en el diseño y producción de soluciones innovadoras para techos de fibra mineral, renueva su confianza y apuesta por el Patrocinio Plata en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación Formaciones Técnicas, presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en nuevos Vídeos, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo Armstrong Architectural Products, S.L.

 

“Desde Zentia-Armstrong Ceiling Solutions, seguimos pensando que AD’IP Asociación Española es una Asociación de referencia en nuestro mercado, que agrupa un amplio conjunto de empresas instaladoras y profesionales en nuestro sector, arropada y patrocinada por las empresas más influyentes tanto a nivel de distribución como de fabricación. Es por tanto, una apuesta segura para contribuir al fortalecimiento del sector de la instalación y que además nos aporta a nosotros como fabricantes una amplias posibilidades de desarrollar y dar a conocer en el entorno de sus contactos, asociados y colaboradores tanto nuestra empresa como nuestros productos y noticias relevantes, a través de sus publicaciones, eventos, jornadas técnicas, medios sociales, web, etc.

Además con esta colaboración conseguimos adicionalmente tener un mayor y mejor acercamiento a los profesionales de la instalación y conocer de primera mano las necesidades y problemas de ese sector, pero también contribuir a las mejoras en la información y en la utilización de los medios y procesos para conseguir un mejor y más afianzado desarrollo de su actividad.

Por todo lo anterior es por lo que seguimos confiando y colaborando activamente con AD’IP Asociación Española, manteniendo nuestro compromiso de Patrocinio Plata también durante este año 2021.”

Julio Tejera
ARMSTRONG ARCHITECTURAL PRODUCTS, S.L.
Regional Sales Manager – Iberia
Director Comercial España y Portugal