fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

Nueva página WEB de SOSTREPLAC BCN

SOSTREPLAC BCN, S.L., distribuidor de materiales construcción, especializados en productos para construcción en seco,

 

¡Ya tiene una nueva página WEB!

 

⇒ www.sostreplac.es

 

Una renovada página WEB de Sostreplac BCN, S.L. donde podrás encontrar toda la información que necesites:

  • Información de Sostreplac como Empresa Distribuidora de más de veinte años de experiencia en el sector.

  • Un acceso rápido a los datos de contacto (email, teléfono, dirección…).

  • Todos los materiales y herramientas (información y fichas técnicas con link directo para su descarga).

  • Tarifas actualizadas.

 

Entra ahora en www.sostreplac.es y encuentra todo lo que buscas en materiales para la construcción en seco: tabiquería, techos, aislamientos térmicos y acústicos, protección pasiva al fuego, techos registrables, yesos, morteros, herramientas y mucho más.

Puedes estar también al día de todas las noticias que publica SOSTREPLAC BCN en su página de FACEBOOK www.facebook.com/sostreplac

Sobre Sostreplac BCN, S.L.

Empresa distribuidora de materiales de construcción con garantía, para venta y distribución a profesionales, especialista en productos para construcción en seco: tabiquería, techos, aislamientos térmicos, acústicos, protección pasiva al fuego, techos registrables , yesos , morteros , herramientas , y mucho mas.

Representan a las primeras marcas del sector y ofrecen un servicio de asesoramiento a través de un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector para dar el mejor apoyo y servicio a sus clientes.

Son una empresa joven ,con profesionales que tienen mas de veinte años de experiencia en el sector, que en el esfuerzo y dedicación basan en el máximo compromiso con sus clientes, tanto en el trato personalizado como en el asesoramiento técnico.

Su reto día a día es superarse y ser los mas profesionales, tener el mejor servicio para facilitar el trabajo de sus clientes, y lo consiguen porque les gusta lo que hacen.

 

 

 

 

 

 

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos