fbpx
martes, 29 noviembre 2022
spot_img
spot_img

¡Elige tu versión XRP de DEWALT®!

DeWalt colaborador noticias AD'IP

Enfréntate a las situaciones más extremas, consigue el máximo rendimiento y benefíciate de más autonomía.

Tú mejor aliado ya está aquí y ¡ahora con 3 baterías!

 

DEWALT® siempre a la vanguardia e innovación de herramientas eléctricas y tecnologías, pone a disposición de todos los profesionales de la construcción, una nueva promoción unida a la ya tradicional campaña ELIGE TU VERSIÓN XRP, en la que se podrá combinar el Taladro Percutor XRP 18V con otras herramientas

 

  • Motor con tecnología sin escobillas, que proporciona un alto rendimiento y unido a sus 95Nm de par sostenido, lo hace ideal para realizar las aplicaciones más exigentes.
  • Tres velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y vida útil de la herramienta.
  • Embrague electrónico con 11 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso en la función atornillar.
  • Maletín TSTAK, el preferido por los usuarios por sus pestillos laterales que permiten la unión de más módulos para facilitar su transporte y un apilamiento seguro

 

¡Más de 30 posibilidades! desde martillos, amoladoras, lijadoras, atornilladores, sierras e incluso herramientas de jardín, todas las herramientas indispensables para conseguir resultados excepcionales a la vez que disfrutas del trabajo bien hecho.

 

¡Ahora con 3 baterías gratis!  con DEWALT, ¡hasta donde tú quieras llegar! Vigencia de la promoción desde el 04 de mayo al 31 de agosto.

 

Descarga y visualiza las combinaciones en alta resolución AQUÍ

Para obtener más información sobre el Taladro Percutor XRP de DEWALT, visite:
http://productos.dewalt.es/powertools/productdetails/catno/DCD996P2/

 

Descubre sus funcionalidades, visualizando el video en el canal de YouTube de DEWALT:
https://bit.ly/2rFxyra

 

Visite las RRSS de DEWALT:
http://on.fb.me/1KPUw5c
http://www.DEWALT.es/






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos