fbpx
jueves, 18 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

¿Por qué escoger lana de roca en la P.C.I.?

ROCKWOOL®-logo-Primary-Colour

Webinar ‘Miércoles de seguridad: ¿Por qué escoger lana de roca en la protección contra incendios?’ – 22 de marzo

ROCKWOOL llevará a cabo un webinar este próximo 22 de marzo a las 15:30 horas.
En esta formación se podrá conocer de primera mano cuáles son las razones por las que elegir materiales no combustibles a la hora de construir o rehabilitar los edificios. Específicamente, se verá cómo la lana de roca proporciona una mayor seguridad contra incendios, la normativa actual, protección de la envolvente y se conocerá los puntos clave de la propagación de un incendio, con algunos ejemplos reales.
Este webinar está destinado a arquitectos y otros profesionales del sector interesados en la protección contra incendios.
Jordi Givernau ROCKWOOLEl ponente será Jordi Givernau que pertenece a nuestro equipo del Departamento Técnico de ROCKWOOL. Gracias a sus extensos conocimientos en la seguridad contra incendios, explicará las ventajas de la lana de roca, y como sus propiedades pueden ser decisivas a la hora de garantizar seguridad en caso de incendio.
No te pierdas este webinar, INSCRÍBETE AQUÍ

webinar-ROCKWOOL

Ciclo de conferencias ‘Miércoles de seguridad’

ROCKWOOL en su misión de mejorar la vida moderna ha desarrollado tres webinars. Esta es la primera de 3 formaciones que contempla el Ciclo ‘Miércoles de seguridad’, destinados a minimizar los riesgos en caso de incendio, así como conocer las consecuencias económicas, sociales y medioambientales cuando estos ocurren.
Los próximos webinars serán los siguientes:
  1. Riesgos de incendios en naves logísticas, Miércoles 12 de abril de 3:30 PM a 4:30 PM. INSCRÍBETE AQUÍ
  2. Sostenibilidad y Resiliencia, Miércoles 26 de abril de 3:30 PM a 4:40 PM. INSCRÍBETE AQUÍ

ROCKWOOL-próximos-webinars

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, ROCKWOOL ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

 

Acerca de ROCKWOOL
ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. forma parte de Grupo ROCKWOOL. Con 1 fábrica y alrededor de 250 empleados, es la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas de aislamiento para edificios.
Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que experimenten con sus soluciones. Su experiencia es fundamental para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. La gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo, al mismo tiempo que permite reducir su huella de carbono a sus grupos de interés.
La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos sus negocios. Con más de 11.000 compañeros y compañeras de trabajo en 39 países diferentes, es el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas off-shore.
www.rockwool.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos