fbpx
sábado, 20 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DEWALT® Batería POWERSTACK™ de 18V – 5Ah

DEWALT

DEWALT® PRESENTA UNA NUEVA DIMENSIÓN SIN CABLE: la Batería POWERSTACK™ de 18V – 5Ah con una tecnología revolucionaria gracias a sus celdas de bolsa

La marca líder en herramientas sin cable DEWALT que ha estado a la vanguardia de la tecnología desde 1924, expande la gama de baterías con la Plataforma POWERSTACK™. Estas nuevas baterías aumentan el nivel de potencia en las herramientas sin cable, permitiendo hacer más trabajo con menos cargas. Utilizan la tecnología de celdas en forma de bolsas apiladas y ofrecen una productividad de otro nivel en tres frentes principales: potencia, eficiencia y vida útil.

50% MÁS POTENCIA: Las celdas de bolsa tienen una resistencia interna más baja y las baterías tienen más potencia disponible con cualquier herramienta a la que se acoplen. Con una salida de vatios más alta el rendimiento es mayor y se puede realizar más variedad de aplicaciones.

DEWALT - POWERSTACK - 50% mayor trabajo por carga

50% MAYOR TRABAJO POR CARGA: Las celdas de bolsa funcionan a una temperatura más fría en la aplicación y disipan el calor mejor que las celdas cilíndricas. Menos acumulación de calor significa menos paradas, menos tiempo de inactividad y más productividad

DEWALT - POWESTACK - 2 x mayor autonomía

2 X MAYOR AUTONOMÍA: A medida que las baterías se van cargando y descargando, la resistencia interna de las celdas aumenta y se acumula más calor provocando que haya menos corriente disponible para alimentar a las herramientas. La pérdida de capacidad de las celdas de iones de litio en forma de bolsa es mucho menor de la que sufren las celdas cilíndricas. Así, garantizamos un mejor rendimiento durante más tiempo.

DEWALT-Batería Powerstack 5Ah

Además, las baterías POWERSTACK son compatibles con la gama XR 18V de DEWALT que es nuestra gama de mayor crecimiento acumulando más de 250 productos hasta la fecha y en aumento.
Confiamos tanto en la durabilidad de nuestras baterías POWERSTACK que ofrecemos nuestra garantía de 3 años por primera vez en una batería DEWALT.
Para obtener más información sobre la gama POWERSTACK clic aquí 

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, DEWALT ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con más de 90 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos