fbpx
domingo, 4 diciembre 2022
spot_img
spot_img

URSA renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2022

URSA-PATROCINADOR-BRONCE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
URSA, firma especializada en la fabricación de materiales aislantes para la construcción, de reconocido prestigio en el mercado internacional, haciendo constar que los productos y sistemas que comercializa cumplen toda la normativa vigente aplicable, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Ramón Ros, Director General de URSA IBÉRICA AISLANTES, S.A., nos transmite:
Ramón Ros URSA
Ramón Ros
Nuestro compromiso con AD’IP Asociación Española se remonta desde el momento de su nacimiento. Desde un principio vimos la necesidad de asegurar que los sistemas constructivos con placas de yeso laminado o falsos techos se complementen con aislantes térmicos y acústicos para que aporten confort, eficiencia energética, sostenibilidad, salud y seguridad a los edificios en los que se instalan.
Queremos estar al lado del instalador para compartir sinergias, experiencias e inquietudes. Estoy seguro de que ambas partes nos beneficiaremos mucho de esta relación. En este 2022, que llega cargado de grandes retos con la llegada de los Fondos Next Generation, estaremos un año más colaborando con la Asociación y participando de todas las interesantes actividades y convocatorias que han programado.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy URSA IBÉRICA AISLANTES, S.A. 

El Patrocinador Bronce AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

Acerca de URSA
URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.
URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.
Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.
www.ursa.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos