fbpx
martes, 29 noviembre 2022
spot_img
spot_img

THU confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD'IP-Sumamos-Nueva-Ponencia

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

THUEl Expositor THU Ceiling Solutions confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una Ponencia/Presentación, que tendrá lugar el miércoles 6 de octubre, de 10:00h a 10:45h, con el título “TECHOS DE INFINITAS POSIBILIDADES”
Antonio Muriel Gutiérrez será el ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa, su presencia en el mercado nacional e internacional así como la presentación de los productos más singulares y novedosos.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
Asistencia Gratuita al Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector. 

 

¿Aún no has visto el primer vídeo de THU Ceiling Solutions con AD’IP Asociación Española?

 

www.youtube.com/watch?v=ugq33zjZq9I

 

Acerca de THU Ceiling Solutions
THU es una firma valenciana con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e internacional, cuya actividad se centra en la fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería.
Desde siempre la calidad y el servicio han sido sus principales valores para satisfacer a sus clientes. THU cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, implantada en nuestra empresa desde 2006, así como con distintos sellos de calidad (AENOR, NF, …).
Todos sus productos cuentan con certificados expedidos por laboratorios acreditados en el cumplimiento de las más estrictas normas UNE, permitiendo el marcado CE de los productos. Todo ello, junto con el mejor servicio y un precio altamente competitivo, les permite garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.
En 2015, THU fue adquirida en su mayoría por la firma valenciana GRUPO ZRISER, cuya estrategia de inversión y distribución de activos está basada en tres grandes áreas: mercados de capitales, inversiones inmobiliarias y adquisiciones empresariales. Esta adquisición por el Grupo Zriser ha dado un fuerte impulso a THU, permitiendo la inversión en nuevas líneas de producto y la expansión en nuevos mercados internacionales.
Su misión es la de ser el referente en la producción y comercialización de soluciones de techo y perfilería generando valor para los clientes de manera diferenciada, eficiente y competitiva con un modelo sostenido y sostenible en el tiempo.
En THU se trabaja para reducir continuamente la huella ecológica, en mejorar la calidad con un exhaustivo control y en poner en vanguardia las propiedades de sus productos, sobre todo en reacción al fuego, aislamiento acústico y confort acústico.

 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP? Visita www.feriadip.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos