viernes, 1 julio 2022
spot_img
spot_img

Aislamiento acústico para la rehabilitación y obra nueva de tabiques – Tecsound® SY GEO

Tecsound® SY GEO es una lámina insonorizante para mejorar el aislamiento acústico a ruido aéreo de divisiones interiores y medianeras. Refuerza el aislamiento acústico y amortigua las vibraciones de la pared.

 

Sus principales ventajas son:
  • Mejora del aislamiento acústico a ruido aéreo de 8 dBA, gracias al aporte de peso y elasticidad (reducción del 45% de la percepción de ruido)
  • Permite ganar espacio útil en los trabajos de rehabilitación
  • Instalación sencilla, fácil y rápida
  • No se requiere de herramientas especiales para su puesta en obra
  • El acabado en tejido no tejido del Tecsound® SY GEO permite la instalación mediante pasta se agarre

 

 

Su acondicionamiento en rollos pequeños (2,60×1,22 m) permite que sea más manejable y de más fácil instalación.

 

 

Si bien puede ser utilizado para obra nueva, está diseñado para rehabilitación, para la mejora del aislamiento acústico de paredes medianeras y particiones interiores, tanto de placa de yeso laminado como pared de ladrillo. Tecsound® SY GEO está recomendado para viviendas, hoteles y oficinas que necesiten mejorar su aislamiento acústico.

 

En cuanto a su instalación, Tecsound® SY GEO podrá aplicarse adheriendo el producto por su cara autoadhesiva a la cara interna de la placa de yeso laminado que se va a colocar de acabado. Una vez adherido, aplicar plots de pasta de agarre, bien sobre la pared soporte o bien sobre el Tecsound® SY GEO, y posteriormente presentar el composite Tecsound + placa que se habrá creado a la pared para fijarlo. 

 

Otra opción de instalación, cuando el soporte es una placa de yeso laminado, puede ser adheriendo el Tecsound® SY GEO por su cara autoadhesiva al soporte, y posteriormente fijando la placa de yeso laminado de acabado mediante plots de pasta de agarre. Estos plots podrán aplicarse bien sobre la superficie del Tecsound® SY GEO o bien sobre la cara de la placa.


Visualiza el catálogo de Tecsound® SY GEO en el visor:

 

Sobre Soprema Iberia
Soprema Iberia es la filial española del Grupo Soprema, especializada en sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico. Centra su desarrollo en la sostenibilidad y sus investigaciones se dirigen a evaluar y minimizar el impacto de sus productos y actividad sobre el medio ambiente y las personas durante la vida útil de un edificio, desde la fabricación de los productos, hasta el transporte, construcción, operación y demolición.
Soprema emplea en la actualidad a 8.424 profesionales, con una facturación de 3,08 billones de euros en 2019. Tiene 73 fábricas, 90 filiales de explotación y más de 4.000 distribuidores, además de 18 centros de I+D+i y 22 centros de formación en 8 países.
El éxito mundial de Soprema lo demuestran los millones de m² de productos instalados cada año en los climas más diversos y la gran variedad de proyectos de los que forman parte.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos