Nuevos cartuchos de gas PULSA “multi marca ITW”

Colaboradores Logo Spit
 

Con el éxito del lanzamiento de la clavadora SPIT PULSA800 hace ya 8 años, con una tecnología de clavado a gas única, por su seguridad, eficacia y calidad, se ha ido implantando en distintas herramientas de clavado y grapado a gas de las marcas del grupo ITW, principalmente STOCKade, grapadoras para aplicaciones rurales, forestales y ganaderas, así como RAMSET, la marca equivalente a SPIT en Oceanía y Norte América.
 
El cartucho de gas PULSA es único e imposible de copiar, gracias al microchip que incorpora y que identifica la autenticidad de ITW. Cuando es introducido en una clavadora o grapadora de ITW, ésta identifica su autenticidad mediante un código único encriptado. En caso de no ser auténtico o no disponer del microchip, la herramienta no funcionará, no podrá inyectar gas en la misma y no podrá efectuarse el disparo.
 
Este mismo dispositivo electrónico registra todos los disparos que se realizan, aunque el cartucho sea extraído de la herramienta e introducido nuevamente tiempo después, el registro permanece inalterable, registrando de forma consecutiva los disparos, hasta llegar al número máximo de disparos que un mismo cartucho es capaz de realizar en las mejores condiciones, bloqueando el mismo al llegar a esta cantidad de disparos y dejando el microchip bloqueado.

 

Siguiendo con el principio de simplificación y la aplicación del proceso 8020, eje central de la gestión de ITW, se ha procedido a concentrar la gama de cartuchos de gas para clavadoras y grapadoras de las distintas marcas de ITW, SPIT, STOCKade y RAMSET, en un solo cartucho, bajo el código 014605, de tal modo que la gestión de stock sea más sencilla. En el caso de Europa, esto afecta a las marcas SPIT y STOCKade, ya que RAMSET no se comercializa en Europa.

 

Detalle de la nueva imagen del cartucho de gas con las tres marcas impresas en él.

 

Para más información, contacten con el departamento de marketing de SPIT marketing@spit.es o en su página web www.spitpaslode.es así como en sus perfiles en diferentes redes sociales:

 

✓ Twitter https://twitter.com/spit_es
✓ Facebook https://www.facebook.com/SpitPaslodeIberia/
✓ Instagram https://www.instagram.com/spitpaslodeiberia/
✓ LinkedIn https://cl.linkedin.com/company/spit-iberia
✓ YouTube https://www.youtube.com/c/SPITPASLODEIberia
✓ Blog http://spit-iberia.blogspot.com/
✓ Canal Telegram https://t.me/SPITPASLODE