fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

SUAKONTROL renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2022

SUAKONTROL-BRONCE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SUAKONTROL, empresa especialista en la distribución de los productos de GRENA A.S.; Ofrece sistemas de protección pasiva contra incendios, vermiculita, puertas cortafuegos, placas ignífugas, placas refractarias, conductos de ventilación y otros productos de alta resistencia al fuego, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Justo Fernández, Gerente de SUAKONTROL, S.L.U., nos transmite:
Justo Fernández Suakontrol
Justo Fernández
AD’IP Asociación Española supone para Suakontrol un trampolín para mostrarnos a los instaladores de placa, por dos motivos principales:
Estamos ofreciendo un producto TÉCNICO que viene a sustituir el empleo de placas de yeso laminado por placas de Vermiculita en el revestimiento de chimeneas. Esto ofrece la posibilidad de elegir en un mismo revestimiento diferentes temperaturas de las paredes, sin necesitar lana de roca ni otro aislante que proteja nuestra placa, porque no lo necesita y resiste 1.200 ºC.
Por otra parte presentamos las máquinas SUPERCUT, en sus variantes, que facilitan un mecanizado profesional de las placas de yeso laminado, incluso en la misma obra.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SUAKONTROL, S.L.U.

El Patrocinador Bronce AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

 

Acerca de SUAKONTROL
En la actualidad Grena a.s. se encuentra presente en España y Portugal gracias al nacimiento de Suakontrol, S.L.U., empresa que dedica todos sus esfuerzos en transmitir el conocimiento de la elevada calidad de los productos fabricados por Grena, a.s., así como del riguroso control y cumplimiento de las exigentes normativas Europeas en cuanto a certificación de productos y certificaciones de calidad tanto de la empresa como del proceso productivo.
Están ubicados en Lekunberri, una localidad del norte de Navarra, donde disponen de una nave para el almacenaje de sus productos y materiales. Disponen de un taller en el cual trabajan su producto para después distribuirlo a sus clientes.
www.grena.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos