fbpx
martes, 23 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

STO renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
STO, firma especializada en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Javier Álvarez, Responsable Departamento Técnico y Estrategia de Mercados de STO SDF IBÉRICA, S.L.U., nos transmite:

Javier-Alvarez-STO

“Un año más creemos importante seguir con nuestro compromiso de colaboración con AD’IP Asociación Española. No cabe duda que la Asociación continúa reflejando ese dinamismo constructivo y de renovación iniciado hace unos años, principalmente en defensa de la profesionalidad y calidad.
AD’IP Asociación Española siempre ha fomentado la búsqueda de oportunidades y acciones para revalorizar profesionalmente a sus Asociados, de manera constante y firme, en sintonía con Sto dónde fomentamos también la formación a profesionales de empresas especializadas, que desean adquirir o profundizar su experiencia en la correcta implementación de técnicas con nuestros productos y sistemas.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy STO SDF IBÉRICA, S.L.U. 

 

Logo STO

 

Acerca de STO
STO es una empresa especializada en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón.
Apuestan por el rigor, la innovación, el compromiso por la excelencia energética y sobre todo por respetar y proteger el buen saber hacer en el ámbito de la construcción. Su lema: Construir con conciencia, pretende ser la base de su éxito.
www.sto.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos