fbpx
viernes, 2 diciembre 2022
spot_img
spot_img

SOPREMA confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD'IP-Sumamos-Nueva-Ponencia-SOPREMA

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

SOPREMAEl Expositor  SOPREMA confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, que tendrá lugar el martes 5 de octubre, de 17:00h a 17:45h, con el título “PRODUCTOS Y SISTEMAS DE ALTAS PRESTACIONES TECSOUND PARA AISLAMIENTO ACÚSTICO EN CONSTRUCCIÓN SECA, EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN”
Lluis Rigau será el ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa y de la gama de productos Tecsound, productos especialmente diseñados para la mejora de aislamiento acústico en los sistemas de placa de yeso laminado.  
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones.

 

Acerca de SOPREMA
El Grupo SOPREMA se ha desarrollado y diversificado a través del mundo, incorporando, con el paso del tiempo, las actividades de aislamiento térmico y acústico complementarias a la de sus inicios, la impermeabilización. Como líder mundial en soluciones de impermeabilización y aislamiento el grupo es un actor clave del sector de la construcción.
SOPREMA ofrece soluciones innovadoras, de alto rendimiento y alta tecnología para todos los sectores de la construcción. Nuestros departamentos de investigación y desarrollo trabajan para mejorar constantemente nuestros productos y sistemas en una lógica de diseño ecológico con el fin de minimizar nuestro impacto medioambiental desde el diseño y fabricación de los productos , el transporte, la construcción, operación y demolición. Los sistemas Soprema muestran un rendimiento excepcional en términos de resistencia, fiabilidad y longevidad. Todas las plantas de Soprema tienen la certificación ISO 9001, además algunas plantas también poseen la certificación ISO 14.001, ISO 16.001 e ISO 18.001.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos