SOPREMA renueva su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

SOPREMA, un Grupo que se ha desarrollado y diversificado a través del mundo en soluciones innovadoras de sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, siendo sinónimo de fuerza y solidez, de trayectoria de éxito y de reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y sistemas fiables, duraderos y eficientes, renueva su confianza y apuesta por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de una presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en nuevos Vídeos, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SOPREMA IBERIA, S.L.U.

 

“La renovación de nuestro patrocinio con AD’IP Asociación Española supone seguir apoyando a una Asociación cuya estrategia, valores y objetivos se alinean a la perfección con la filosofía de SOPREMA, redundando en el objetivo de encaminar el sector de la construcción hacia caminos más eficientes, sostenibles y de calidad. Además, nos permite acercarnos al Instalador para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, además de apostar por la formación y el reconocimiento de la profesión.

Por último, la creación de nuevos canales de comunicación y los acuerdos de colaboración con algunos colegios profesionales del sector que se están potenciando desde AD’IP Asociación Española, suponen un aliciente más para reforzar nuestro compromiso con el sector”

 

Lluís Rigau
Product Manager Acústica
SOPREMA IBERIA, S.L.U.