Saint-Gobain Placo estrena su nueva página web con un novedoso diseño más visual, amigable y ágil

Publicado en: Placo Saint-Gobain

El nuevo portal web incorpora un localizador de distribuidores con funciones de geolocalización que permite a los usuarios encontrar más fácilmente los distribuidores más cercanos a su ubicación.

 

El elemento más novedoso de la web es su centro de descargas que facilita enormemente las búsquedas y descargas de documentación

Saint-Gobain Placo estrena su nueva página web

Madrid, 12 de julio 2017.- Saint-Gobain Placo ha estrenado su nueva página web “www.placo.es” en la que recopila de una forma más accesible todos los contenidos relacionados con la empresa (fichas técnicas, manuales, certificaciones y objetos BIM, entre otros).

 

Este nuevo portal, disponible en español (www.placo.es) y portugués (www.placo.pt), cuenta con un novedoso diseño más visual, amigable y ágil, totalmente adaptado para su utilización desde dispositivos móviles.

 

El contenido está revisado y actualizado y ha sido restructurado para su mejor localización en este nuevo diseño. También se ha incluido un acceso directo a las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) para facilitar la interacción con los usuarios y se han mantenido los accesos a herramientas como PTT o Placo DBHR.

 

El aspecto más novedoso de la web es la inclusión de un nuevo localizador de distribuidores en la península ibérica y en exportación con funciones de geolocalización que permite a los usuarios encontrar más fácilmente los distribuidores más cercanos a su ubicación.

 

Otra de las novedades de este nuevo portal web es el nuevo centro de descargas desde el cual se puede acceder y descargar más fácilmente todos los contenidos relacionados con los productos de Saint-Gobain Placo, sistemas, objetivos BIM, certificados de productos, documentación del grupo, tarifas, guías y manuales y certificaciones Placo.

 

Estas mejoras en el diseño y en el contenido y la inclusión de nuevas funcionalidades como el localizador o el centro de descargas buscan la facilidad de navegación para el usuario.