Saint-Gobain celebra ‘Los libros, a las fábricas’ con el poeta Pablo Guerrero

Publicado en: Noticias Colaboradores, PLACO

Saint Gobain Placo - Ad'ip

Los libros, a las fábricas’ con el poeta Pablo Guerrero

  • El próximo lunes 28 de noviembre, a las 16.00 horas, en la sede de Saint-Gobain (c/Principe de Vergara, 132; 10ª planta)
  • El proyecto ‘Los libros, a las fábricas’, de la Fundación AGFITEL, tiene como objetivo fomentar la lectura dentro del ámbito laboral

 

(Madrid, 25 de noviembre de 2016).- Saint-Gobain celebra con el poeta Pablo Guerrero la iniciativa ‘Los libros, a las fábricas’, una iniciativa para fomentar la lectura en los centros de trabajo y el compromiso social de las empresas con la cultura de sus trabajadores.

El encuentro con poeta Pablo Guerrero será el próximo lunes 28 de noviembre a las 16.00 horas en la sede de Saint-Gobain en la calle Príncipe de Vergara, 132 – 10º planta.

‘Los libros, a las fábricas’ tiene como objetivo fomentar la lectura en el ámbito laboral. Se trata de un proyecto realizado por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) en colaboración con las secretarías sectoriales de la Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT (FICA-UGT); y amparada y subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Plan Nacional de Fomento de la Lectura.