Súmate a nuestra comunidad ROCKWOOL a través de las redes sociales

Súmate a nuestra comunidad ROCKWOOL a través de las redes sociales

 

Presencia activa de ROCKWOOL Peninsular en  las redes sociales para interactuar con los actores de la construcción.

 

Barcelona 24 Noviembre de 2016. ROCKWOOL Peninsular, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, apuesta por el uso de las redes sociales con tres ingredientes clave: intercambiar, interactuar y compartir.

Rockwool redes sociales - AD'IP

Las Redes Sociales son un canal de comunicación convertido en parte fundamental de la estrategia de cualquier entidad o empresa. Nos permiten una comunicación inmediata, directa y a la vez sencilla entre usuarios sintiéndonos más cerca y consolidando una relación más personal.

 

Conscientes de ello, desde ROCKWOOL apostamos por esta herramienta como vía de interacción con distribuidores, instaladores, arquitectos e ingenieros, apuesta por estar presente activamente en los principales canales sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.

 

Presencia en las principales Redes Sociales

Todo empezó en abril de 2014 apostando por nuestra página de Facebook donde compartimos todas las novedades de producto, conferencias y jornadas profesionales, además de escuchas las opiniones y sugerencias que nos llegan.

Gracias a la gran aceptación e interactuación de los usuarios, hemos realizado un importante esfuerzo para ampliar y contar con una presencia activa en cuatro de los principales canales sociales:

 

 

¿Por qué formar parte de la comunidad ROCKWOOL?

 

Formar parte de la comunidad ROCKWOOL a través de nuestras redes sociales, es estar siempre informado de las últimas novedades del sector y de la marca:

  • Nuevos productos y sistemas
  • Jornadas y eventos
  • Ayudas a la rehabilitación
  • Vídeos de instalación y de sistemas
  • Formación ROCKWOOL
  • Obras de referencia
  • Otras noticias relevantes del sector

 

 

Desde ROCKWOOL apostamos por la era digital y la evolución de nuestras herramientas aportando valor a nuestros usuarios. Queremos crear una gran comunidad y qué tu formes parte de ella.