jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

ROCKFON-ROCKWOOL confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

Colaborador de AD'IP
El Expositor ROCKFONROCKWOOL confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, hoy 7 de octubre, de 9:00h a 9:45h, con el título:  “LAS 7 FORTALEZAS DE LA ROCA”
Angela Oliva y Paco Díaz serán los ponentes y nos trasladarán la visión general de Rockfon Peninsular y ROCKWOOL Peninsular como empresas en el sector del aislamiento y acondicionamiento acústico, protección contra incendios, aislamiento térmico y sostenibilidad.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de ROCKFON y ROCKWOOL
Rockfon forma parte de ROCKWOOL Group y nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes una oferta completa de sistemas de techo, combinando paneles acústicos de techo de lana de roca con sistemas de perfilería de suspensión Chicago Metallic y diversos accesorios. Nuestros sistemas de paredes y techos con absorción acústica son una manera fácil y rápida de crear espacios de gran belleza y comodidad. De fácil instalación y larga duración, estas soluciones protegen a las personas del ruido y la propagación del fuego, a la vez que contribuyen de manera constructiva a crear un futuro sostenible.
ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. forma parte del Grupo ROCKWOOL. Con 1 fábrica y alrededor de 250 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas de aislamiento para edificios.
El Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra experiencia es fundamental para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica, hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo, al mismo tiempo que permite reducir su huella de carbono a nuestros grupos de interés.

 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP? Visita www.feriadip.com

 

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos