jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

Máximo confort en las 60 Viviendas La Ribera Garden gracias al aislamiento térmico y acústico de las soluciones ISOVER

La Ribera Garden es un nuevo proyecto residencial de 60 viviendas situado en el Paseo de la Ribera, en Zaragoza. Este complejo ha sido diseñado para ofrecer comodidad y calidad a sus usuarios, en armonía y sostenibilidad con el entorno donde se han construido, una ubicación que cuenta con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad.

Este residencial está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes distribuciones y amplias terrazas. Como valor diferencial, se permite elegir entre diferentes estilos y combinaciones en acabados, con las mejores calidades en sus materiales.

 

Dotar a las viviendas del máximo confort ha sido una prioridad que se ha conseguido gracias al óptimo aislamiento térmico y acústico, así como una correcta protección frente al fuego, ofrecido por las soluciones de aislamiento en lana mineral de ISOVER que se han seleccionado para instalar en este proyecto.

Para asegurar el aislamiento de la envolvente, en el exterior se ha utilizado la lana mineral ECO 035 en 80 mm de espesor. Se realizó una instalación de 3.100 m² asegurando el espesor continuo en toda la hoja de fachada, y su consiguiente ahorro en el tiempo de ejecución, que permite el sistema ECOSEC FACHADAS de ISOVER. Así mismo, el espesor uniforme de toda la superficie obtenido con este sistema asegura un valor de aislamiento constante del cerramiento. Con ello se alcanza un ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, posibilitando así una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

Además, para asegurar el confort en sus espacios, dentro de las viviendas se han instalado soluciones de ISOVER en sus divisiones interiores, con arena en 45 mm.  Con estos 1.600 m2 de Lana Mineral arena, una solución idónea para este tipo de aplicaciones, se consiguieron resultados óptimos de aislamiento acústico en edificación, ofreciendo además propiedades de aislamiento térmico y de protección contra el fuego.

La compañía Construcciones Obearagon, que ha sido la encargada de ejecutar la obra y todos los agentes intervinientes, tanto en el proyecto como en la ejecución, son responsables del excelente resultado final, sin olvidar a los profesionales distribuidores e instaladores que han asegurado el correcto suministro y colocación los materiales y soluciones.

 

Más información sobre Saint-Gobain ISOVER en www.isover.es
ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.
A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.
ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.  






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos