QUILOSA suma confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

La Marca Quilosa del Grupo Selena, líder mundial en la fabricación de selladores, adhesivos, espumas de poliuretano e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje, con más de 80 años atendiendo el mercado español, apuesta por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021, dentro de todas las acciones que está desarrollando para estrechar su relación y apoyar a los Instaladores profesionales, con el objetivo de conocer bien sus necesidades y mejorar su forma de trabajar y calidad de vida.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SELENA IBERIA, S.L.U.

 

“En Quilosa, nuestro objetivo  es mejorar los procesos  constructivos, aportando soluciones innovadoras sostenibles que contribuyan a la optimización de tiempos de preparación y ejecución, mejorando la experiencia del Instalador durante la aplicación de nuestros productos. Quilosa, como Colaborador de AD´IP Asociación Española, quiere poner a disposición de todo su entorno de representación, tanto a distribuidores como a los profesionales de la instalación, sus soluciones más innovadoras y a su vez conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, para seguir desarrollando conjuntamente nuevas soluciones que contribuyan al fortalecimiento del sector. A partir de ahora, mediante las jornadas técnicas, publicaciones, eventos, nuestras sesiones de formación on-line, esperamos participar activamente en esta Comunidad aportando nuestra experiencia y aprendiendo de los mejores profesionales de la instalación.”

Chus Barroso
SELENA IBERIA, S.L.U.
West Region Director
General Manager Selena Iberia

Enlace a su web:
https://quilosa.com/
y a la landing FAST&PRO
https://quilosa.com/fastpro