fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

PROTEKTOR renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

PROTEKTOR-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
PROTEKTOR, especialistas en la fabricación de perfiles para la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Daniel Fernández, Jefe de Ventas de PROTEKTOR España, nos transmite:  
Daniel Fernández PROTEKTOR
Daniel Fernández
“PROTEKTOR produce y desarrolla perfiles de construcción de alta calidad, en una empresa familiar que se fundó en 1903. Los instaladores pueden elegir entre más de 800 perfiles de revoque y fachada y unos 700 productos para la Construcción en Seco. Este año 2022 PROTEKTOR continúa apoyando a AD’IP Asociación Española y nos permite mostrar al sector las novedades que incorporamos año a año, así como recabar las inquietudes y necesidades de los Instaladores y que podamos adaptarnos, poniendo así nuestro grano de arena en la mayor profesionalización del sector.
AD’IP Asociación Española permite a PROTEKTOR la oportunidad de seguir teniendo un contacto más cercano con el sector, mediante los nuevos medios digitales que ofrece así como en los eventos y ferias que organiza.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy PROTEKTORWERK Florenz Maisch GmbH & Co.KG 

 

 

Acerca de PROTEKTOR
PROTEKTOR es una empresa que nació en Alemania y que fabrica y ofrece una amplia gama de perfiles que hacen la función de unión, sirven para el remate o junta para fachadas y cubiertas, resolviendo cualquier tipo de encuentro entre materiales diferentes, según su solución y requerimientos constructivos. Destaca especialmente la línea dedicada a las soluciones de fachada con revoco y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE.
Existen perfiles para revoco PROTEKTOR para las siguientes áreas de aplicación: revoco de interiores, exteriores, aislamiento térmico y sistemas combinados de fachada y aislamiento térmico. Dentro de estas áreas se cubren aplicaciones diversas: perfiles para esquina y zócalo, listones para revocos de distinto espesor, perfiles de remate y de juntas de dilatación, perfiles de engaste, para la construcción en seco, para esquinas de tabiques y perfiles especiales. Además, también se suministran perfiles a medida para detalles constructivos especiales.
www.protektor.de/esp

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos