PLADUR® incorpora su tecnología PLADUR® AIR a todos sus techos

Publicado en: Noticias Colaboradores, Pladur

Las PLACAS FON+ incorporan PLADUR® AIR en techos continuos y techos registrables

– Pladur®, fiel a su compromiso con la innovación y con el bienestar de las personas, da un paso más incorporando la tecnología Pladur®Air a todas sus placas FON+.
Además de ofrecer un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños, y una resistencia insuperable que permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento; esta nueva tecnología mejora aún más las placas ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.
¿Cómo funciona la tecnología PLADUR® AIR?
Las placas Pladur®Air absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala.
Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, ya que es una garantía de confort y salud para los más pequeños gracias a la protección que garantiza Pladur®Air frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.
Sobre FON+
La gama de techos suspendidos perforados Pladur® FON+ son únicos en cuanto a su diseño y prestaciones gracias a:
  • Gran absorción acústica
  • Amplia gama de productos (+ 200 diseños)
  • Productos de calidad con acabados atractivos y profesionales
  • Diseño, versatilidad y funcionalidad
Además, debido a su excelente rendimiento acústico, los techos Pladur® mejoran el confort y la salud de sus ocupantes en las salas donde se instala ya que:
  • Reduce la resonancia y la reverberación de las salas.
  • Mejora la acústica de los espacios.
  • Limita la amplificación del sonido o “efecto de fiesta de cóctel” y el fenómeno eco que se produce en ciertos espacios.
Estos aspectos son muy relevantes para los consumidores, ya que el 86% de la gente encuestada se siente molesta por el ruido en sus casas, y el 85% se siente molesta por el ruido en sus lugares de trabajo (Encuesta IFO P 2014 C).
La gama de techos Pladur® FON+ con Pladur® Air satisface los estándares más exigentes de acondicionamiento acústico, mejora de la salud de las personas y diseño de interiores, una muestra más de la vocación de Pladur de mantenerse en la vanguardia.
Para obtener más información detallada sobre la tecnología Pladur® Air pincha aquí.

Sobre Pladur®
“No hay más Pladur que Pladur®”. Así se define nuestra marca, líder desde hace 40 años; siendo precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur® ofrece Sistemas Constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.
Ser líder no es sencillo. Pladur® se ha labrado un prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes, que han elevado al mismo tiempo la excelencia de nuestro servicio haciendo más competitivos, si cabe, a nuestros productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es nuestra principal ventaja competitiva.
El centro de producción de Pladur® en Valdemoro (Madrid) dispone de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de PYL y en ella se fabrican los componentes de los Sistemas Constructivos Pladur®: Placas, Techos continuos, Techos registrables, Perfiles y Pastas.
Más información en  www.pladur.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.