fbpx
domingo, 4 diciembre 2022
spot_img
spot_img

Placo® lanza 4PRO® Activ’Air®, la primera Placa de Yeso Laminado con cuatro bordes afinados que mejora la calidad del aire interior

 

  • La nueva placa, característica por sus cuatro bordes afinados, se suma a la familia de soluciones constructivas que cuentan con la Tecnología Activ’Air®, que elimina contaminantes del aire interior convirtiéndolos en sustancias inertes no perjudiciales para la salud

 

Saint-Gobain Placo, compañía líder en soluciones constructivas en yeso, lanza 4PRO® Activ’Air®, su nueva Placa de Yeso Laminado diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes y actuales del mercado. La última innovación de Placo® presenta un acabado con cuatro bordes afinados, lo que evita que se aprecien las juntas, e incorpora la Tecnología Activ’Air®, gracias a la cual elimina los contaminantes del aire interior convirtiéndolos en sustancias inertes no perjudiciales para la salud.

 

 

De esta forma, 4PRO® Activ’Air® se presenta como la solución constructiva más completa y eficiente para la creación de techos continuos con un acabado liso y perfecto, gracias a sus bordes afinados, que aumentan la resistencia entre las juntas y reducen, por tanto, el riesgo de fisuras. Además, aumenta la productividad gracias a su fácil y rápida instalación, y ofrece gran flexibilidad en la construcción, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto en la realización tanto de formas regulares como redondeadas.

 

Pasamos una media del 80% de nuestro tiempo en espacios interiores. Este hecho, sumado a los cambios de estilo de vida que hemos experimentado en los últimos meses, con los que pasamos aún más tiempo que antes en este tipo de entornos, hace necesario, ahora más que nunca, crear espacios saludables y confortables. 4PRO® Activ’Air® mejora la calidad del aire interior y es por ello la solución más recomendada para proyectos de viviendas, hoteles, escuelas y guarderías, donde es fundamental cuidar lo que se respiramos.

 

 

Descubre 4PRO® Activ’Air®, la primera PYL con 4 bordes afinados diseñada para techos que mejora la calidad del aire interior.

 

Más información sobre esta nueva solución en: www.placo.es/products/placas-activairr/4pro-activair

 

 

Más información sobre Saint-Gobain Placo en www.placo.es
Placo® es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.
Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia.
La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos