KNAUF RENUEVA SU CONFIANZA CON PATROCINIO ORO AD’IP 2020

“Knauf ha apoyado a AD’IP desde sus inicios, formando parte de su evolución. Hoy en día se ha convertido en una asociación de referencia en la profesión de los sistemas de placa de yeso laminado y mantiene vivo, además, el entusiasmo de sus inicios, a través de nuevos socios que se suman a sus actividades. Queremos seguir colaborando con este buen hacer de la asociación, para fomentar las buenas prácticas, la profesionalización y la normalización como hemos hecho hasta el momento. Seguir impulsando nuevos retos en favor de esta profesión.
Una estrategia común, con todos los socios, es fundamental para el buen desarrollo del sector. Para ello es necesaria una buena comunicación, transparencia e iniciativas por parte de todos y de la propia asociación.
La evolución de AD’IP está siendo progresiva, logrando cada día un mayor reconocimiento y prestigio, fruto de todos estos años de trabajo. Las nuevas propuestas de colaboración, para este año 2020, son acordes a las inquietudes que tiene el sector. Sin duda, Knauf quiere formar parte de este nuevo Plan de Acción y así lo hemos manifestado a la nueva Junta Directiva.”

 

Pablo Maroto
Marketing & Technical Director
KNAUF GMBH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.