INDUSTRIAS ITTE RENUEVA SU CONFIANZA CON PATROCINIO BRONCE AD’IP 2020

“La colaboración con AD´IP ha supuesto una palanca con la que Industrias ITTE ha podido posicionarse como el número uno de su gama. En Industrias ITTE creemos en la calidad como la forma de hacer las cosas. Con esta filosofía buscamos colaboradores como AD´IP, que persiguen los mismos objetivos. En un entorno complejo como en el que vivimos, donde conviven multitud de empresas, esta colaboración nos ha servido para trabajar con los mejores. De la misma manera, nuestros clientes aprecian la calidad y el servicio ofrecidos.

 

AD´IP ha trabajado para poner en valor la profesión y con el nuevo Plan de Acción da un salto cualitativo importante en sus objetivos. Ha mejorado su organización interna y esto le dará una mayor fortaleza para impulsar la regulación del sector y el reconocimiento de la profesionalidad, así como, de la calidad de los instaladores asociados. Estos valores son fundamentales para lograr un mayor bienestar y calidad de vida de todos nosotros. Industrias ITTE comparte y apoya estos valores.

Impulsar una feria profesional del sector, con espacio propio, donde nos encontremos todos los agentes será la base desde la que construir nuevas colaboraciones y soluciones innovadoras. Trabajar en red y disponer de un referente como AD´IP es fundamental en el desarrollo de la profesión.”

 

Xabier Lazkano
Gerente
INDUSTRIAS TÉCNICAS TROQUELAJE EIBARRESES, S.A.

logo-colaborador-industrias-itte-sa-2