fbpx
martes, 25 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE: Pasarelas de cruce

FARAONE

FARAONE: Pasarelas de cruce

Faraone presenta las pasarelas de cruce. Las pasarelas de cruce o salto de lobo son sistemas de pasos pensados para prevenir riesgos laborales, caídas accidentales ante una situación que impide la movilización de los operarios como por ejemplo cuando se presentan obstáculos que dificultan sus accesos a zonas de altura.

FARAONE-PASARELAS-DE-CRUCE

Están diseñadas y fabricadas a medida, cumplen con las Normativas, incluyen los elementos para garantizar a los operarios la máxima seguridad y protección en altura.
FARAONE PASARELA DE CRUCE
Las carácteristicas son las siguientes:
  • Barandillas de seguridad reforzadas.
  • Pasamanos de protección.
  • Amplios peldaños antideslizantes.
  • Zócalos de protección laterales.
  • Pies antivibratorios.
  • Ruedas con frenos.
  • Husillos regulables en altura.
  • Pletinas de anclaje al suelo.
Visita en la página web de FARAONE las pasarelas de cruce SP60, SP-T y SP45.
Visualiza el vídeo: 
Para más información contacta con info@faraone.es

 

FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.
ESTAND-FERIAD'IP-2023-FARAONE

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos